registrada
Así te veo estimada MC:registrada
Yo no tengo RR, pero por ahí se ve en el Foro un ejemplo de un usuario con 500 RR y señala que están muy bien, no sé, es cosa de probar, pero no está nada mal el sitio, recuerden el Surf y sus buenos beneficios, busquen en este mismo hilo la información al respecto, de recibir el segundo pago y ver que el sitio se mantiene estable, sí metería algo para unos RR ya que el mínimo se va a incrementar para un tercer pago. Suerte para ti por si llegas a rentar referidoSTS!!!Alguien a optado en esta por rentar referidos?Para ver como estan y si conviene, Alcance el saldo para rentar a los primeros
Bienvenido a este proyecto compañero, gracias por tu participación, vamos a buen ritmo por un segundo pago. Así te veo:registrado como Andres1491!
Saludos compañero, te veo así:
Es una señal del cielo petecero compañero, que dicen que no te registres por favor, jejeje, es broma, se cae, pero no dura mucho, con paciencia en estos minutos podrías ya registrarte, suerte y adelante, por acá te esperamos para seguir sube que sube el sueldo. SaludoSTS!!!me quería registrar pero otra vez lo mismo caída
Estás adentro compañero, bienvenido y que tengas mucha suerte con tus clickSTS!!!Registrado