• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitzfree: Satoshis gratis en Cloud Mining


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Les traigo este nuevo sistema que me parece interesante para sacar algo de satoshis.

¿Qué es Bitzfree?
Un grupo de desarrolladores, y al mismo tiempo, mineros de bitcoin, quieren distribuir al público de manera gratuita satoshis, con el fin de fomentar el uso de esta criptodivisa.

¿Cómo aprovechar mejor las ganancias?.

1. Actvar siempre el Double Mining.
Double Mining = Doble GHash + 4x Bonos + 50% más de producción BTC.

2. Encontrar la mejor estrategia de minería en la sección Mining Strategy.
3. Ingresa a tu cuenta lo que más puedas. La Inactividad por más de 2 días disminuirá tus ingresos.

¿Cuándo recibiré el pago?
Después de que hayas llegado a 0,01 BTC o más.

¿Cómo puedo producir GHs?
Puedes convertir tanto bonos como satoshis obtenidos por Ghs, que darán una mejor producción.

¿Con cuántos GHs parto?
El sistema de regala 20 Ghs para comenzar.

¿En qué consiste el juego de hackear a otros usuarios?
El hackeo es un juego que permite a cualquier usuario activo quitarle GHs a otro. Para poder ser hackeado se debe tener al menos 60 GHs en la cuenta. Por cada ataque, sólo el 10% de GHs de la víctima puede ser hackeado. Sólo los usuarios que estén offline o inactivos pueden ser hackeados.

Dejo los links para el reistro de posibles interesados:

Para registro sin link de referidos: http://bitzfree.com
Para registro con link de referido: http://bitzfree.com?ref=cHVhLm9haHlzQmRvaGJh
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@yogiqrosawa por que no te pones el link de una billetera confiable de bitcoin para los que queremos empezar (en mi caso retomar) la cuestiones de las critomonedas, sino es coinbase mejor, es que se me quedaron con mas de $20, o el equivalente en bitcoin, de ahi mi desencanto con estas cuestiones pero creo que ya es hora de involucrarme nuevamente
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
@sirgerman, yo uso multibit, es mi billetería en el Pc. así no corro riesgos de pérdida o hackeo. De todos modos si quieres una muy profesional y segura para tener online es Xapo:
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Bueno...

Partes con 20 GHash que te da el sistema por inscribirte. Estos HGs te van producciendo satoshis, pero como en una cantidad muy pequeña de GHs, debes juntar más para producir en mayor cantidad. El sistema genra un equilibrio , pues te va dando bonos por tu actividad online con los que también puedes adquirir GHs. Al mismo tiempo tienes en tu cuenta un escudo, que a medida que vas aumentando tus GHs aumenta la protección anti hackeo. Recuerda que hay un juego de hackear los GHs de los usuarios, por tanto el escudo es importante. Debes fijarte primero en dos bloques"My cloud" y "My account" pues allí tienes las herramientas para empezar.
 
GiftHunterClub
Arriba