• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitsvisit - 3º Pago recibido - 0.00120226 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.975
No hay forma de pasar el adofocus, a mi encima muchas veces se me pilla. Sobre como vamos, pues iba a pedir hoy el pago [:-P]

► PAGO #01 SOLICITADO.

Estado de los participantes:


Necesito que me digais si coincide lo que aparece en la tabla con lo satoshis que habéis generado, hay unas 2 semanas que me ha sido imposible hacer los clicks. Si vemos que no coincide, os multiplico los satoshis generados hasta redondear la cantidad.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb he tenido dos o tres dias que no pude hacer los clixs, a dia de hoy estos son mis datos, pero por mi no has de multiplicarme nada de nada, bueno unas 0,0 siempre estoy dispuesta, eso si freskisitisisimas jajajajajajaa:

BALANCE
12724.0000 Satoshi
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.975
yo tb he tenido dos o tres dias que no pude hacer los clixs, a dia de hoy estos son mis datos, pero por mi no has de multiplicarme nada de nada, bueno unas 0,0 siempre estoy dispuesta, eso si freskisitisisimas jajajajajajaa:

BALANCE
12724.0000 Satoshi
Yo tengo

BALANCE
17282.0000 Satoshi
Gracias! Con esos datos me sirven. La ganancia por referido es 80% en BTC4Bux, por lo que para que se ajuste voy a multiplicar las cantidades de los participantes activos por 2.61
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
No hay forma de pasar el adofocus, a mi encima muchas veces se me pilla. Sobre como vamos, pues iba a pedir hoy el pago [:-P]

► PAGO #01 SOLICITADO.

Estado de los participantes:


Necesito que me digais si coincide lo que aparece en la tabla con lo satoshis que habéis generado, hay unas 2 semanas que me ha sido imposible hacer los clicks. Si vemos que no coincide, os multiplico los satoshis generados hasta redondear la cantidad.
me gusta esta tabla .; es la primera vez que le gano en satoshis ha @zabulis en satoshis de referencia jajajajaja mi balance esta en 15000 y algo mas
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.975
--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

➤ Día última actualización:
25.08.2017
➤ BTC generados en total: 40959 satoshi
BTC cobrados: 0 Satoshi
➤ Día de última petición del cobro: 16.08.2017 (pendiente de recibirlo)
➤ Día de próxima petición del cobro: proximo mes, al recibir el actual
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] en esta no estoy pero supongo @serter que no habrás recibido el pago. Lo digo porque desde el 16 de agosto hay unas 50 proofs y no te he encontrado. El caso es que de esas proofs hay muy pocas pruebas posteadas, y de ellas creo que sólo hay una en la que figure btc4bux (la mayoría muestra el withdraw history de la página). Como según tos y faq serían hasta 72hs para recibir el pago, quizá fuese buena idea preguntar en Forum

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba