• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitsvisit - 3º Pago recibido - 0.00120226 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

➤ Día última actualización: 01.05.2018
➤ BTC acumulados: 4977 satoshi
➤ BTC faltan cobro: 25023 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00110946 BTC
➤ Día de última petición del cobro: 03.03.2018
➤ Día de próxima petición del cobro:
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos:

A partir de ahora, todos los miembros que no inicien sesión en su cuenta durante 60 días y más de 60 días se restablecerán.

Entonces, para todos los miembros, estén activos a partir de ahora. Y todas las referencias seguirán estando disponibles solo para todo el saldo (incluido el saldo de compra y el saldo de la cuenta) que se restablecerá. Gracias.

Saludos,
James
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] Hola, buenos días. Hoy encuentro que la página está en mantenimiento el cual se extenderá por un lapso hasta de 72 horas... ¡3 días! Es mucho tiempo, ¿no? ¿Sería que leí mal?
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
[hl] Hola, buenos días. Hoy encuentro que la página está en mantenimiento el cual se extenderá por un lapso hasta de 72 horas... ¡3 días! Es mucho tiempo, ¿no? ¿Sería que leí mal?
Lo normal seria que hubiesen avisado en el foro... Es raro. Cambio a "Problemas"
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
ya regreso pero con otro nombre y no se si los referidos seran los mismos . sugiero que serter abra primero para ver si nos tiene en su cuenta , si no para registrarnos de nuevo .
No entiendo a que viene lo del cambio de nombre[pien]

¿@mariacristina en este caso se cambia el nombre del proyecto o se abre uno con el nuevo nombre? [nose]

Tambien han cambiado los ads, solo hay 4 y de menor valor. Voy a mirar también si ha cambiado el refback

Estos son los referidos y clics que me parecen.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Yo creo que siendo el mismo sitio pero con otro nombre podemos seguir en el mismo tema si os parece bien, vamos a comprobar si todo sigue en su sitio y los valores para decidir si merece la pena continuar con el proyecto y en el caso de continuar y que no haya cambios importantes, ya editaremos el título y el primer mensaje del proyecto para adaptarlo
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[pien] Pero,,, ¿tenemos que registrarnos nuevamente? porque cuando yo quise ingresar me dijo que estaba ingresando a la cuenta de otro usuario....[___] Claro que eso fue esta mañana... Intentaré ingresar de nuevo a ver si puedo...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
[pien] Pero,,, ¿tenemos que registrarnos nuevamente? porque cuando yo quise ingresar me dijo que estaba ingresando a la cuenta de otro usuario....[___] Claro que eso fue esta mañana... Intentaré ingresar de nuevo a ver si puedo...
Entiendo que en el nuevo dominio se han traspasado los datos de los usuarios y se supone que no hay que volverse a registrar, en ese caso si habría que cerrar el proyecto y volver a abrir uno nuevo (si es que mereciera la pena tras comprobar valores) ya nos contarás cuando vuelvas a probar.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo acabo de entrar al sitio, con mis datos anteriores, y me he llevado una grata sorpresa, el dia 4 recibi el pago q habia solicitado, asi q creo q la pag sigue funcionando bien, por si os sirve como dato...

4 ads de muy bajo valor 12 satos, 4.5 satos, y dos de 3 satos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aviso, cuando cliqueas en el ads, se abre pestaña como siempre, pero no veras correr el tiempo en ella, se ve en el mismo ads q has cliqueado, sere la mas tonta, pero yo buscsando donde pasa el tiempo y no lo veia, hasta q mire en la pag del sitio jajajajajajajaja, lo dejo dicho por si acaso le pasa a alguien mas, q lo dudo, mas tontina q yo no creo q exista jajajajajajajajaja
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
aviso, cuando cliqueas en el ads, se abre pestaña como siempre, pero no veras correr el tiempo en ella, se ve en el mismo ads q has cliqueado, sere la mas tonta, pero yo buscsando donde pasa el tiempo y no lo veia, hasta q mire en la pag del sitio jajajajajajajaja, lo dejo dicho por si acaso le pasa a alguien mas, q lo dudo, mas tontina q yo no creo q exista jajajajajajajajaja
Te ha pasado igual que a mi [xD] Mañana actualizo el primer mensaje
 
GiftHunterClub
Arriba