• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BitsGames - Juego cada 60 minutos


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Es un juegos que se puede jugar cada 60 minutos.
Se consiguen coins que despues se cambiar por satoshi. 1 coin= 1 satoshi
Paga por faucetbox al llegar a 10000 coins

Cuando termineis la partida fijaros un poco mas abajo que teneis que poner el capchat para que os den los coins.

20% referido.

https://bits-games.com/reg/login.php?ref=432
 
Última edición:

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Cuidado que he visto que si se va a games, hay que ir al juego que pone play for coins, por que los otros dos de arriba no dan puntos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta madrugada solicite un nuevo pago y lo recibi en menos de dos horitas, me encanta esta faucet, gano satos y diversion ke mas puedo pedir? ajajajajajajaja y encima con tanto jugar se llega rapido jajajajajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
desde ayer me ha subido el tiempo entre juegos, ahora en vez de cada 30 minutos, puedo jugar cada hora..
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Han cambiado la forma de pagar los satoshi, ahora tal como juegas te envian lo ganado directamente a faucetbox, y solo hay ke esperar un minuto, ademas hay otro juego de cazar patos, acabo jugar y solo he conseguido 10 satos, jajajajajajaa es ke soy malisima jajajajajjajajajaa pero ya ire cogiendo practica con las fechitas para mover el punto de mira jajajajajajajjaa

Edito: como se puede ver los dos ultimos recibidos son de jugar a cazar patos jajajajjaajjaa pero oye ke en el segundo ya he ido mejorando jajajajjajajaa

Bits-Games.com 81 satoshi 2016-08-03 19:40:03 CEST
Bits-Games.com 10 satoshi 2016-08-03 19:36:26 CEST
Bits-Games.com 436 satoshi 2016-08-03 19:33:00 CEST

se me olvidaba, al ir a games, sale el juego de las frutas y al lado el de los barquitos, pero en realidad al cliquear, sale el de los patos.... [nose]
 
Última edición:

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
zabulis gracias por avisar.
Yo es que ahora entre semana trabajo y no duermo en mi casa, y he dejado a mi hermana pequeña encargada a hacerme los clicks y ella no se entera de los cambios, solo hace lo que yo le explique
 
GiftHunterClub
Arriba