• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Eso venia a decir entro en la pag y me encontraba con eso del dia 28 a partir de agosto, este mes ya no se cuando ni cuanto tenemos q tener para cobrar y desde el principio tengo el pago automatico activado, por eso no hay pegas, el balance de hoy es de 0.00352384 a ver si tenemos suerte y nos paga al llegar a los 400000, tendremos q esperar y ver q sorpresa nos llevamos...


Querido usuario,
La promesa ha sido cumplida.
Mas de 300 retiros mayores a 0.004 BTC han sido enviados en 6 horas.
Esto nos demando mucho tiempo, con el cual casi no contamos.
Es por ello que hemos tomado la decicion de dejar permanentemente el minimo de retiro en 0.01 BTC.
Para asi poder tener un mayor control de los mismo y poder supervisar cada uno de ellos.
No obstante, los dias 28 de cada mes a partir de Agosto el minimo de retiro sera de 0.004 BTC.
Espero puedan comprender esta decicion y cualquier duda, consulta o queja pueden escribir a soporte.
Saludos
Equipo de Bits2u



@jhuayas vista y añadida

2018-07-26 01:24:25 JUAN C HUAYAS V 58.80 2UHASH 5.88 2UHASH 8220.17 2020-01-26
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
seria bueno que ponga un mínimo según la cantidad de 2Hash que tenga el usuario, imagina a los que sacan alrededor de 1000 sats por día, subirles a 1millon el mínimo esta jodido xD, yo que gano unos 10k por dia voy a tardar +3 meses en cobrar
ahi esta el detalle. solo te va a costar 2 meses , en tu caso seria 400000 satos cada 28.
 
GiftHunterClub
Arriba