• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 23/07/2018
BTC generados en total: 0.05955772฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00208644฿
BTC cobrados: 0.00625768฿
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Comunicado en el telegram del admin de bits2u.
Buenos dias a todos,
En primer lugar disculparme por no poder responder personalizadamente sus dudas. Pero tengan por seguro que lei cada cosa que escribieron.
Aclarar primero que esta decisión no fue por la comisión de envio, debido a que con blockchain es de 0.1$ por envio.
Y bueno ahora las razones por las que se realizaron los cambios.
Demanda mucho tiempo, cosa que ya ni tengo.
Y al ser tantos retiros es imposible verificar la veracidad de cada uno de ellos.
Ahora, las soluciones que propusieron :
Contratar a alguien que lo haga. Llamenme loco o sobre protector, pero no dejo que nadie toque el sistema.
La segunda opcion : retiros automaticos. Una de las razones por las que no puse eso son las altas comisiones, lo difícil de programar, cero control y lo facil de hackear.
Y la unica solución razonable que se me ocurrio fue que una vez al mes ( el ultimo dia para ser exacto ), se envien los retiros de 0.004 BTC a mas.
Pero para ello aun no tengo la fecha fija.
Y bueno esa es la verdad.
No pretendo irme con su dinero, no pretendo cerrar la empresa que me costo 6 meses construir y 2 años hacer conocida. Y mucho menos pretendo estafar a nadie. Ya que Bits2u esta aqui para crear un sitio de mineria seguro. Y si, estoy en planes de cambiar el diseño de la web, pero por falta de tiempo no he podido.
Creanme, los trámites en Peru son lentos, ademas de que demandan mucho tiempo. Aduanas, papeles del terreno, mantenimiento de la antigua granja, reuniones y mucho papeleo me dejan sin tiempo.
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
esto fue lo que publicaron en facebook


hoy recibí mi pago pero no me agrada eso de aumentar a 0.01, se me hace bastante alto y mas ahora que posiblemente el bitcoin siga subiendo, vamos a tardar mas tiempo llegar a cobrar.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
En la pagina tb han puesto el mismo mensaje:

Querido usuario,
La promesa ha sido cumplida.
Mas de 300 retiros mayores a 0.004 BTC han sido enviados en 6 horas.
Esto nos demando mucho tiempo, con el cual casi no contamos.
Es por ello que hemos tomado la decicion de dejar permanentemente el minimo de retiro en 0.01 BTC.
Para asi poder tener un mayor control de los mismo y poder supervisar cada uno de ellos.
Espero puedan comprender esta decicion y cualquier duda, consulta o queja pueden escribir a soporte.
Saludos





@C3p0 vista y añadida

2018-07-25 03:54:49 CEEPACKNA 57.40 2UHASH 5.74 2UHASH 8288.15 2020-01-25
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
Llegar al mínimo va a ser más difícil que antes y si el btc continúa subiendo aún más.

Pero el admin de la página a informado en telegram que se planteó la posibilidad de 1 vez al mes hacer los pagos a las personas que tengan btc 0.004 a mas
 
GiftHunterClub
Arriba