vmptc
Solvente
Hola jhuayas, te equivocas en el calculo, yo tengo 833 2hash ya que compre cuando el bitcoin estaba por los 6000,bueno aqui saque un calculo de acuerdo a tu inversion en 16 meses y es solo de acuerdo al primer plan , no se en que plan has invertido . Ahora si pagará o no pagarñ no lo se , lo unico que se, que hasta la fecha de hoy esta pagando .
las hice en dos compras y pague 0.0285 en BTC y 0.1 ETH (0.007 BTC aprox en ese momento) las hice pagando en crypto no en dolares. Pero... la inversión y las ganancias te las devuelven en base a como se encuentra el bitcoin con el dolar... entonces siempre te van a dar lo que te corresponde en dolares pero entre mas sube el precio del BTC menos recibes... el primer día que inverti (22 octubre) recibía creo poco mas de 13k satoshis y cuando el bitcoin estaba en su punto mas alto a fin de año, recibía unos 6k satoshis, creo que se entiende el punto.Si inviertes pagando en bitcoin y sube, estas jodido porque cada día vas perdiendo...
Yo no me quejo de su "sistema", y e dicho que hasta ahora no falla en los pagos, o de que pueda perder... de hecho quise invertir mas para "aprovechar los bonos" pero hacerlo en dolares y cuando lo quise hacer salen con esto, lo que quiero que vean que no estoy de acuerdo en su condición de enviar esos datos personales, ya que en su blog dice que son necesarios para que te paguen... "No los envías, no te pagamos"
No recuerdo una pagina que hiciera este tipo de acción y sin avisar a sus usuarios (inversionistas en este caso porque ya no hay PTC).
Eobot cuando tuvo problemas con las regulaciones chinas dio la opción a sus usuarios de elegir si se retiraban sacando su inversión o continuaban (Avisando).
Si tu enviaste tus datos para recuperar tu inversión esta bien, solo que yo no pienso hacerlo, me han pasado muchas cosas como para confiar en estas cosas.
@zabulis no me quedo claro, si estabas "de acuerdo" o en "desacuerdo"