• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
tengo una duda para saber lo q saco diariamente sin el % de los referidos, tendria q poner mis huash y hacer la misma operacion q hago con vosotros? es q no se si invertir mas o quedarme como estoy
te refieres a reimvertir lo que obtienes o comprar desde afuera con un procesador ?
si reinviertes lo que obtienes ahi se haria problemas , pero si inviertes desde afuera con un procesador no habria problemas por que lo que obtienes se añade afuera de la referencia.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
te refieres a reimvertir lo que obtienes o comprar desde afuera con un procesador ?
si reinviertes lo que obtienes ahi se haria problemas , pero si inviertes desde afuera con un procesador no habria problemas por que lo que obtienes se añade afuera de la referencia.
@jhuayas desde el balance no puedo realizar ninguna compra aunq ahi tb esten mis btc, pero si los utilizara tardariamos entre 2/3 dias mas en llegar al minimo, supongo.

a ver si me hago entender,



como se puede ver en la imagen mi poder es de 5573.65 pero ese es el conjunto de todos vosotros y mio, y las ganancias son de 99710 btc, mi huash activos son estos



como se ve tengo activos 813.60 uhash y yo lo q quiero saber es si para saber cuanto genero al dia, yo sola, no el total de todos nosotros, tengo q realizar la misma operacion q hago con vuestros huash comprados, es decir tal como se ve en las tablas de pago, poner 813.60 como poder y en satoshi la cantidad q de cada dia y realizar las operaciones y asi saber lo q genero cada dia, y asi ver si me interesa o no invertir, segun vea q sale, porq ayer hice una tabla con este ultimo pago y desde el ultimo pago a este solo saque 159977 satos, y si no es asi, como puedo saber lo q saco al dia??
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
@jhuayas desde el balance no puedo realizar ninguna compra aunq ahi tb esten mis btc, pero si los utilizara tardariamos entre 2/3 dias mas en llegar al minimo, supongo.

a ver si me hago entender,



como se puede ver en la imagen mi poder es de 5573.65 pero ese es el conjunto de todos vosotros y mio, y las ganancias son de 99710 btc, mi huash activos son estos



como se ve tengo activos 813.60 uhash y yo lo q quiero saber es si para saber cuanto genero al dia, yo sola, no el total de todos nosotros, tengo q realizar la misma operacion q hago con vuestros huash comprados, es decir tal como se ve en las tablas de pago, poner 813.60 como poder y en satoshi la cantidad q de cada dia y realizar las operaciones y asi saber lo q genero cada dia, y asi ver si me interesa o no invertir, segun vea q sale, porq ayer hice una tabla con este ultimo pago y desde el ultimo pago a este solo saque 159977 satos, y si no es asi, como puedo saber lo q saco al dia??
Si me parece que te puede dar una idea.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Traigo malas noticias, mi ordenador ha pasado a mejor vida, y me es imposible arreglarlo, económicamente no puedo y menos comprar otro, lo más pronto sería allá por noviembre, al menos eso espero, aun así tiraré de 2 personas q más o menos entienden del tema y me digan algo.

Lo bueno, por sacar algo positivo, es q los pagos son automaticos y van directo a mi xapo, q no hay q hacer clics y q podéis seguir comprando, pero ahora más q nunca tendréis q especificar aquí, día y cantidad, porq no podré hacer las tablas ya q están en el pc y no me veo capaz de hacerlas en el móvil, imposible para mi, eso supone q no recibiréis los pagos hasta q tenga el pc arreglado o compre otro. Espero lo entendáis.

Tendreis q esperar a q pueda solucionar esto, lo siento. Dejad vuestros comentarios, ideas y demás.
Gracias por la comprensión.
 
GiftHunterClub
Arriba