• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@jhuayas y @melvirus justo esas las añadí ayer por la mañana en la tabla, siento mucho este inconveniente, ojalá lo pueda solucionar pronto, en cuanto me llegue alerta al móvil del pago tanto de bits, como de xapo os lo comunico, ya q no podréis recibir los pagos, al menos q sepáis a están en mi xapo y a buen recaudo, porq en xapo no corre peligro si están ahí mucho tiempo, no?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
@jhuayas y @melvirus justo esas las añadí ayer por la mañana en la tabla, siento mucho este inconveniente, ojalá lo pueda solucionar pronto, en cuanto me llegue alerta al móvil del pago tanto de bits, como de xapo os lo comunico, ya q no podréis recibir los pagos, al menos q sepáis a están en mi xapo y a buen recaudo, porq en xapo no corre peligro si están ahí mucho tiempo, no?
si no hay incoveniente, solamente se perderia si a xapo lo hackean o si cierra , pero eso es improbable. pero te sugiero que vayas investigando acerca de monederos donde tu tengas tus llaves privadas. Dicen que uno no es dueño de sus btc si no tiene sus llaves privadas.Xapo es un monedero de custodia ellos tienen tus llaves privadas. hay otros monederos donde te dan tus llaves ( a veces lo llaman semilla (seed)) . Particularmente uso electrum
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz





Esto es lo q queda de mi pc, nada q hacer, así q a esperar a pueda comprar uno, la foto está alreves, pero es q me ha costado tres cuarto de hora poder subirla, como para hacer tablas y subir todo, gracias por la paciencia.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día últimaactualización: 24/09/2018
BTC generados en total: 0.09979139฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00377092฿
BTC cobrados: 0.01072079฿
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
GiftHunterClub
Arriba