• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitminer


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Pongo esto aqui porque es algo de criptomonedas pero no tengo ni idea de que es[nose]
Me he registrado pensando que era una de esas que reclamas los sathosis cada hora pero me he encontrado con algo que no se como se maneja. Yo pongo el enlace y si alguien me hace el favor de echarle un vistazo y decirme que tengo que hacer, y si es algo que merece la pena, le estaré eternamente agradecida[ala]
https://bitminer.io/688529


PD: y si no procede colocarlo aqui, tambien me lo decis y lo elimino echando leches[;-)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
es una clasica mina bitcoin, son las primeras que salieron . bajas un programa lo dejas abierto y solito empieza a generar bitcoin , antiguamente trabajaba con tu ordenador mas propiamente con la tarjeta de video y/o procesador , ahora hay las que kinan en la nube y la verdad no se como esas de la nube funcionan, mas facil son las faucets me parece.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
actualmente no hay ningun programa de minado de ese tipo que valga la pena ...bien porq no es rentable por los recursos que te gasta el pc(luz,disminucion de velocidad etc)..o porque no pagan la mayoria...como dice macape..asi q mi modesta opinion es q no valen la pena
 
GiftHunterClub
Arriba