• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM biterx2 (mutiplicador probado)


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Despues de un tiempo me anime y me arriesgué a un multiplicador de BTC, BiTERX2 es un multiplicador x2 y el minimo de inversion es muy pequeño, apenas 10.000 satoshis q se duplican en 24 hs nada mas !!!
Solo hay q colocar la direccion BTC, y enviar 10.000 (minimo) y esperar, despues de 24 hs, esta duplicado !!
Dejo mis comprobantes de Deposito y pago recibido instantaneo en 24 hs exactas !!



 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
habra que probarlo...estos sitios suelen durar muy poco tiempo...una media de un par de meses...pero si se hace con sentido...se le quita un buen dinero mientras dura



2016-10-09 14:15:12 36iB5HRg6f4nYUdUfPxyfHZ5s5Yg6yj5Mq 0.00024988 BTC 23:57:22 0.00049976 BTC


haber mañana a estas horas si se doblo xddd y sarter! ..no te vayas a gastar ese 15% en cerveza sin invitar eh?
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
habra que probarlo...estos sitios suelen durar muy poco tiempo...una media de un par de meses...pero si se hace con sentido...se le quita un buen dinero mientras dura



2016-10-09 14:15:12 36iB5HRg6f4nYUdUfPxyfHZ5s5Yg6yj5Mq 0.00024988 BTC 23:57:22 0.00049976 BTC


haber mañana a estas horas si se doblo xddd y sarter! ..no te vayas a gastar ese 15% en cerveza sin invitar eh?
Creo q la "estrategia" es reinvertir las ganancias, si inviertes 10000 de entrada, si se obtiene pago, a la 2da inversion, vuelves a poner 10000 (q son los q te pagó), y luego vas "jugando" con lo q se ha ganado; si en el 2º pago te dio ya 20000, puedes invertir 15000 y te quedan 5000 de ganancias, y asi sucesivamente. Depende de cada uno cuanto este dispuesto a perder, no?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cuanto tarda en aparecer en xapo ke te han pagado?
porke en la pag de biterx2 veo ke pone pagado pero aun no me ha llegado nada, y envie los satos ayer entre las 00:30/1:00 hora española, aunke en el comprobante de xapo pone esta hora,
Created on 2016-10-09 22:06:45
Last updated on 2016-10-09 23:19:45

y en biterx2 pone esto:

2016-10-09 18:08:04 3DvasRSb3Xg2xqMmMQA9uvGaazznuymYfa 0.0005 BTC PAID 0.001 BTC

debo preocuparme?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
segun los horarios tienes 2 hs de desfasaje entre tu hora y la del servidor; asi q probablemente tengas novedades en un rato nomas, una vez q pasa x Blockchain listo... quedate tranquila q las transaciones dependen de la cantidad de confimaciones de los servers [ok], muchas veces requieren 10 confirmaciones, pero una vez en la cadena... llega o llega ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
agrego... hoy recibi pago de BitsForClicks... no de BiTER... cuando se hace efectivo aparecen en naranja los PAID y aun estan en negro ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues me parece a mi ke vamos a tener ke preocuparnos un pokito, porke hasta donde la pag me ha dado acceso todos los pagos se ven en negro, y la fecha es del dia 7 [o_O]

como no he recibido el pago y aun no habia entrado al foro, envie un ticket preguntando ke pasaba con mi pago, si responden ya os dire ke dicen... supongo ke en vista de esto diran ke llevan retraso en los pagos....
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pues nada..a mi no me pago...quizas fue mi error ingresar por crypto y poner la direccion de xapo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo envie por xapo y fue la dire ke usé, y aun sin pagar, sin respuesta al ticket y la pag sigue igual....{cab}
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ya envie ticket tambien. En el historial de pagos aparecen pagos en naranja salteando el dia 10, o sea q el 11 han hecho pagos.... quizas sea algun problema... esperemos a ver q dicen.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no hay respuesta al ticket, ni he recibido la pago de la 2º inversion, elimino link de registro para q no caiga nadie y SCAM... si hay alguna novedad aviso y reabro
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
nda yo ninguno de los dos me pagaron...esta en negro y pone pagado pero nada..aunque blockchain tenia algun problema y estaban solucionandolo...asi q tambien puede ser culpa de eso
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo desde luego no perdere mas y quedare a la espera a ver q pasa ...me llega con haber perdido 0,0008, jajajjajaj
 
GiftHunterClub
Arriba