• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitcoinSurf - Autosurf - 500.000 satoshis en 15 minutos


bittrex

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
No llegué al mínimo porque le hice un googleo extremo: cero pruebas de pago, y en 3 foros (conocidos) de Bitcoin afirmaron que los que iban a cobrar les pidieron pagar una bola de Bitcoins para poder recibir su pago. Además, también me parece demasiado el mínimo de cobro sólo por surfear 100 paginitas diarias. Algo no cuadraba. De todas formas lo pueden confirmar. Lo siento por la desilusión.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
es cuestion de esperar que el q primero llegue ..nos cuente si cobro...yo personalmente creo q no cobraremos...pero cosas mas raras se han visto xddd....mis stats a dia de hoy_

Account History
Lifetime Earned Cash: 0.09044200
Lifetime Upgrade Credit Earnings: 0.00000000

Lifetime Pages Surfed: 1800

Referring page credits: 0
New referral bonus credits: 0
Credits from all refs: 0
Cash from all refs: 0.00000000

Lifetime Surf Bonus Credits Won: 0
Lifetime Surf Bonus Cash Won: 0.00001700
 

Micky

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
Es cierto, he leido en varios foros conocidos que cuando llegues al minimo, te piden que inviertas para poder cobrar.
Cosa que no ocurrira.

Un saludo.
 

Lunicryster

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Ubicación
Cádiz
Página que conozco desde hace tiempo y de la que no conozco a nadie que haya cobrado, excepto los administradores de la misma que con la publicidad supongo que algo si, así que mira.. dinero no vais a ganar pero karma si, ya cada uno que elija

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien llegue al minimo y lo ke basicamente pide es ke le enviemos esta cantidad a su cuenta 0.05009995 BTC y ke al pagarnos ya nos la devuelve, y voy yo y me lo creo, me va a pagar los 0.15075000 ke tengo en mi cuenta mas los ke le envio, si si, espera y cuando llegue al millon bit, kizas te lo mande [dil][dil][dil]
 
GiftHunterClub
Arriba