• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BitcoinSurf - Autosurf - 500.000 satoshis en 15 minutos


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me registre para probar ya q no habia valores, y mi 1º sorpresa fue el minimo para solicitar, dije: "bue... no llego nunca y ya la abandono", pero x las dudas me puse el autosurf, y aca vino la sorpresa, cada sitio pagaba 5000 satoshis !!! y de vez en cuando aparece algun bonus !!!
Asi q para probar si paga, y solo en menos de 10 minutos, no cuesta nada, no tiene adfocus, el autosurf es de 15 seg x sitio, no hay captcha, se puede dejar en 2º plano trabajando, y da un 10% de comision x RD, eso si... hay q surfear 75 sitios para activar la cuenta y llegar a 0.15 satoshis para solicitar...

Por el momento, llevo 60 sitios en el autosurf, y van 275000 satoshis

 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
vamos a probarla...aunque un gato q habla ,no es que me de mucha confianza xddd


me sale este upline ....36837..........eres tu? espero respuesta para terminar registro
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
probandola .... esperando llegar a tiempo de sacarle algo jajajjaajaj ke nunca llego a tiempo

Edito: pues solo me ha dejado hacer esto Cash Balance: 0.00500000 btc, mañana mas jajajajaja
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Aun no he llegado al minimo, llevo un poquito mas q zabu..., pero como se hace sola, no cuesta absolutamente nada.

@GananciasNET ¿has llegado al minimo?, esperemos q si, xq sino, es como decir ni bien comienza un campeonato de futbol, q el Barcelona va a perder x goleada todos los partidos y descender
 
GiftHunterClub
Arriba