• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitcoin Zebra hasta 3,000 cada hora


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Hola! Esta faucet te da hasta 3,000 satoshis cada hora. Tiene dos opciones:

Si ingresas tu correo (con el que te registraste en Xapo), te manda tus satoshis directo a Xapo. Instantáneo

Si ingresas tu dirección de wallet, te acumula los satoshis y te paga entre el sábado o domingo si tienes más de 5,500 satoshis,, que no está difícil juntar. Se las dejo... [ok]

BITCOIN ZEBRA
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Pues creo que ésta no va como esperaba,, en el primer claim me dio 3,000 lo cuál me puso muy contenta,, pero ahora me da siempre 10 satoshis en cada claim!! espero que pase pronto la racha o mejor sería botarla =(
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
esta a la primera me dio bastante, después siempre me bota 10, x eso la deje de lado
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo llevo en esta casi desde el principio y solo un par de veces he recibido algo mas de 1000 satos, las demas veces siempre son 10
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me cuentan esto ke me acaba de pasar a mi y digo ke esta exagerando, ha sido pura casualidad, he entrado en zebra para ver cuanto tenia, ke era poco mas de 2000 satos y me aparece esto:



increible, la primera y ultima vez porke la dejo ya, ke me da 3000 satos y encima me hace llegar al minimo y ke me envien este finde el pago, increible jajajaajajjajaa pues eso ke yo llevaba mucho mas de una semana y entrando varias veces al dia, restale los 3000 ke me acaban de dar y eso era lo ke habia conseguido jajajajajajajajajaa ke buenoooo
 
GiftHunterClub
Arriba