• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitcoin Values - Minero web BTC con CPU


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata



Mientras usamos la PC y navegamos por otras paginas, podemos dejar 1 pestaña abierta minando e ir generando satoshis con el CPU; lo q me interesó de esto, es q NO es necesario invertir, NO es trial y NO utiliza el 100% de potencia como usuario free, sino q lo hace por Niveles de Upgrades, tanto de utilizacion de CPU o de velocidad a utilizar (en ambas comienza con un 10% a 20% de potencia); para generar mas potencia, obvio, hay q invertir (para Level 2 se necesitan 150.000 satos).
Lo q se genera lo actualiza cada 2 minutos aproximadamente.

Da un 10% de comision x RD

El minimo es un poco alto (0.35 BTC) pero, como dije, no hay sobreexigencia de CPU y podemos dejarla en 2do plano trabajando

 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Ahora estan saliendo mineros web como las setas, y todos usan el mismo truco... tener que ganar una barbaridad para poder sacar.

Al final siempre pasa lo mismo, que te pegas un monton de meses para poder llegar al minimo. Lo suyo es usar web miners de poco rendimiento, al mismo tiempo que ptcs, faucets, etc... y que te dejen sacar minimo a los 30k satos., asi es como se le saca beneficio.

Saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ahora estan saliendo mineros web como las setas, y todos usan el mismo truco... tener que ganar una barbaridad para poder sacar.

Al final siempre pasa lo mismo, que te pegas un monton de meses para poder llegar al minimo. Lo suyo es usar web miners de poco rendimiento, al mismo tiempo que ptcs, faucets, etc... y que te dejen sacar minimo a los 30k satos., asi es como se le saca beneficio.

Saludos!
x eso la aclaracion del minimo MUY alto... ;)

En este momento estoy con la netbook (se me rompio la PC q es muuuuucho mas potente) y ayer mismo genere 12000 satos...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si bueno, pero por probar no pasa nada, ya usamos páginas con menos mínimo y yo por ejemplo estas que no tienes que hacer mucho, pues no me cuesta probarlas.
El listado de RD lo muestra con num de ID... ¿cual es el tuyo? (es el num q te aparece en el link de refferido)
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
x eso la aclaracion del minimo MUY alto... ;)

En este momento estoy con la netbook (se me rompio la PC q es muuuuucho mas potente) y ayer mismo genere 12000 satos...
Por eso. Si dejase sacar a los 30k como en algunos sitios haciendo un calculo rapido te sacas 1€ o más al día, pero lo saben y por eso ponen algunos minimos altos. Y por otro lado si se pudiera dejar varios mineros en el ordenador estaria bien, pero consume demasiado...

Yo he pensado apuntarme a mas de 100 webs, entre faucets, ptc, ganar bitcoin, etc... el problema es que no se si podria llevarlo todo para adelante, entre los clicks y lo que no son clicks :D pero algo asi estoy probando ahora. A ver como va.

Saludos!
 

McAlf

Experto del monopoly
@sajen pues me ha saltado un mensaje que se puede hacer upgrade con el saldo acumulado, he subido a nivel 2 de la cpu, ahora se va al 50% pero apenas se nota en el uso del ordenador tampoco y se suma el doble. Ayer hice la prueba de 24 horas con el nivel 1 y se hacen unos 72000 satoshis, a ver que tal se da con el nivel 2, al final esto es todo probar, probar y probar, además imagino que te subirán las ganancias por tenerme de referido.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
@sajen pues me ha saltado un mensaje que se puede hacer upgrade con el saldo acumulado, he subido a nivel 2 de la cpu, ahora se va al 50% pero apenas se nota en el uso del ordenador tampoco y se suma el doble. Ayer hice la prueba de 24 horas con el nivel 1 y se hacen unos 72000 satoshis, a ver que tal se da con el nivel 2, al final esto es todo probar, probar y probar, además imagino que te subirán las ganancias por tenerme de referido.
Pues mira, no esta nada mal. Hacer 100k satoshis al dia, junto con otras cosillas ya empieza a ser una buena cantidad semanal.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen pues me ha saltado un mensaje que se puede hacer upgrade con el saldo acumulado, he subido a nivel 2 de la cpu, ahora se va al 50% pero apenas se nota en el uso del ordenador tampoco y se suma el doble. Ayer hice la prueba de 24 horas con el nivel 1 y se hacen unos 72000 satoshis, a ver que tal se da con el nivel 2, al final esto es todo probar, probar y probar, además imagino que te subirán las ganancias por tenerme de referido.
Estoy con la netbook... y no todo el dia, ya q aprovecho las hs q estoy en mi trabajo para tenerla encendida; pero si... se suma bastante. Por ahora no llego a hacer upgrade con el saldo. La netbook genera... pero no sabes loq extraño no poder tener mi PC funcionando... es un poco "viejita", pero el Phenom X4 Black anda q da miedo jajajajjaa
 

McAlf

Experto del monopoly
Bueno, yo hoy haré la prueba de 24 horas con el nivel 2, que va de 10 de la noche de hoy a 10 de la noche de mañana y veremos, porque tampoco tengo el ordenador todo el día andando, salvo para pruebas puntuales, a ver cuanto tardamos en llegar al minimo, jajajaja
 

ketty

Pobre
Mensajes
5
Esto es una locura, ojala y le pague pero parece mas bien una perdida de tiempo.

Mucha suerte chicos
 
GiftHunterClub
Arriba