• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bitcoin Earning: Una faucet muy generosa


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Esta faucet da cada 30 minutos entre 1000 y 100.000 satoshis. ¿Demasiado generosa? Sí, la estoy probando, llevo dos días y ya me tocó el máximo por lo que mi acumulado hasta ahora es de 122 mil satoshis. Paga aparentemente una vez al mes. El siguiente pago es el primero de abril. Puede que sea scam o bien lleva poco tiempo y pagará cantidades grandes sólo en esta ocasión. Se puede pedir 62 veces en 24 horas. Para el que la quiera testear dejo los link típicos.

Link con referencia: http://www.bitcoin-earning.de/faucet?r=13WRgXP2es6JDVJFVWJS6Q42w4EyTBy3Es
Link del sitio: http://www.bitcoin-earning.de/faucet
 

minardecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
ostia si que va de generosa llevo segun 250mil satoshis en solo capchats... a esperar a ver si de verdad paga... la escanee en scamadviser.com y alli todo en orden. es una web alemana segun cuenta. y reciben sus fondos gracias a metizer aparentemente. En la espera del cobro.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
ostia si que va de generosa llevo segun 250mil satoshis en solo capchats... a esperar a ver si de verdad paga... la escanee en scamadviser.com y alli todo en orden. es una web alemana segun cuenta. y reciben sus fondos gracias a metizer aparentemente. En la espera del cobro.
Sí, ya llevo más de 300 mil y sin dedicarle tanto tiempo, así que a esperar al primero de abril, en una de esas paga.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
estoy intentando entrar a la web y me da problemas como si estuviera caida.. A alguien mas le pasa?
No estoy registrada pero probando con el enlace del primer mensaje, en el sitio aparece una nota de mantenimiento diciendo que están trabajando en el sitio y vuelven en breve
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Efectivamente en estos momentos está en mantenimiento, esperemos que vuelva y con las mismas condiciones, la misma fecha de pago y el mismo saldo que teníamos hasta antes del mantenimiento. ¿Será mucho pedir? Ya veremos, de todos modosel resultado nos mostrará indicios de cómo se proyecta este sitio.
 
GiftHunterClub
Arriba