• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitcoin Double - Btc2x.com


bittrex

kevinjo

Pobre
Mensajes
21
Ubicación
Colombia
Hoy les quiero compartir esta pagina donde ya he invertido 5 veces de las cuales ya he cobrado 4. Es simple. Inviertes la cantidad que desees y esperas hasta que pasen 100 horas y recibes de vuelta el dinero en tu cuenta.

Da un 10% por referidos.

No necesitas abrir una cuenta, solo inviertes y esperas se cumpla el plazo de maduración de tu dinero. Tiene un apartado para seguir tu inversión.

Minimo de inversion: $7.46 Dolares que en bitcoin es 0.01 También trabaja con DODGECOIN


Para Registrarse:




Les comparto la prueba de mi Quinto pago (tengo mi cuenta de bitcoin asociada con mi cuenta de payeer:

Pago: 0.06421BTC Que equivale a $54.21 Dolares.




 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Te edito el banner de registro; para pruebas de pago, has una captura de pantalla desde tu Payeer, adjuntando la captura de pago desde el sitio.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Disculpa si violé alguna regla pero volveré a recuperar mi imagén de referir?
No hay problema, y si sr, en cuanto se vean las capturas puedes poner tu enlace ;)

PD: siempre verifica q no este presentado el sitio x otra persona, xq si lo esta, se elimina
 
GiftHunterClub
Arriba