• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bitcofarm


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pongo esta para estudiarla . te regala un huevo que vale 0.001 bitcoin , pero eso si para cobrarlo hay que invertir , los anuncios tienen adfocus , pero en fin si tienes tiempo estudiala y asi me ayudas a comprender mejor esta pagina .


http://bitcofarm.com/home?r=jhuayasts

Utilice el huevo que me regalo el mismo dia, y de ahi ya no genero bitcoin es mejor dejar que el huevo que siga produciendo para colectar mas , espero que sea asi ???
 

kevinjo

Pobre
Mensajes
21
Ubicación
Colombia
No, la pagina dice que tienes una gallina por 24 horas, ella te produce un huevo y luego al día la gallina se va. Es solo un regalo inicial de la pagina. Ya despues debes comprar una membresia y comprar gallinas para recibir huevos o la vaca que tiene muy buenos resultados.
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Tienes bastantes ads que te dan 10 satoshis, con eso puedes comprar gallinas vacas o trabajadores. Hay que decir que para poder sacarlo hay que depositar primero. Estoy registrado pero creo que la abandonare pronto.. Saludos
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Tienes bastantes ads que te dan 10 satoshis, con eso puedes comprar gallinas vacas o trabajadores. Hay que decir que para poder sacarlo hay que depositar primero. Estoy registrado pero creo que la abandonare pronto.. Saludos
http://bitcofarm.com/home?r=adripubli
si es bueno comentar pero no debes dejar tu link amigo es antietico. de pagar paga pero la inversion es fuerte, aqui solotemgo 0.00500000 satos hasta ahora de tanta publicidad quiero llegar a 0.015 para comprar mi primera gallina blanca.

por favor un moderador que borre su link.
 
GiftHunterClub
Arriba