• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bit-moedas Trading automatizado con BTC - Beneficios por referencias y Bonos


bittrex

apoloo

Pobre
Mensajes
11
Trading con BTC
Buenas a todos, en esta oportunidad vengo a ofrecerles un negocio en el que estoy incursionando.
Siempre le tuve pánico y fobia al forex porque he visto perder mucho dinero a la gente con ello. Pero en realidad este sistema ha logrado captar mi atención y paso a explicarles sobre el mismo.
Según lo que me explicaron, la diferencia básica entre el forex y el trading de BTC se traduce en su sencillez. El trading de BTC se limita a las operaciones de compra venta, mientras que el forex depende también de noticias, y es allí donde fallan sus robots habitualmente.
Gracias a un amigo he dado con un grupo de Traders que han puesto en marcha un robot que se encarga de hacer las operaciones por nosotros con resultados más que satisfactorios.

Cómo funciona?
*Funciona con cualquier plataforma que permita trading con BTC, en este caso yo uso la recomendada.
*Primero hay que registrarse utilizando Gmail para no tener problemas, este es el link de referencia https://www.bit-moedas.com/registration.php?bit=7a7841336642db206424b58a2b94bfb4
* Una vez registrado y dentro de la plataforma hay que ingresar dinero a la misma. Se puede comenzar con $50, pero lo ideal es comenzar con un mínimo de $100. La dirección de tu cuenta la encontrarás apenas ingresas a la plataforma


*Una vez que veas reflejado el saldo en tu cuenta deberás ingresar en el menú “Developers” (Desarrolladores), obtener y enviarme su Token para que los traders liguen el robot a su cuenta.
Dentro del mismo menú deben activar el botón de la derecha en modo “Enabled”, permitiendo al robot que haga las operaciones.



*A partir de ese momento el robot comenzará a seleccionar los momentos oportunos para realizar operaciones de compra venta.

Cómo trabaja el robot?
El robot realiza las operaciones necesarias poniendo como objetivo un mínimo de beneficio diario del 1% del capital, buscando siempre las mejores opciones.
Para realizar una operación utiliza siempre el 50% del saldo total disponible en la cuenta.
A modo de ejemplo, si comenzamos con $100, el robot operará con $50, si a eso se le suma $2 de ganancia, el robot iniciará su siguiente operación con $51, la mitad del total, y así sucesivamente. Obviamente, mientras mayor sea la disponibilidad de operación, mejores serán las posibilidades de ganancias.

Situación de Riesgo/Beneficio - Estrategia
La recomendación básica es no apurarse a hacer retiros, ya que reducimos nuevamente el capital operativo y restamos futuras ganancias. Tengan en cuenta que en todo momento Uds son quien disponen del control absoluto de su dinero y lo pueden retirar en cualquier momento (explicaré esto en la parte referente a seguridad de la cuenta).
Partiendo de la base de que nosotros somos quienes tenemos el control del dinero, pero al mismo tiempo comparando con ciclo de una revshare y/o hyip donde uno se fija una meta de tiempo de reinversión para incrementar beneficios, es comparable tal situación con el hecho de dejar crecer el capital para que el margen operativo (50% del total disponible) aumente y por consiguiente sus beneficios.
Aplicando la estrategia básica de reinversión (donde en realidad no necesitamos hacer nada ya que el robot reconoce el capital disponible automáticamente y opera cantidades basadas en ello, en un mes de trabajo se puede lograr un beneficio que se estima entre un 50 a un 150% con un riesgo prácticamente de cero.

Seguridad de la cuenta
La plataforma nos permite crear una key y una dirección única de btc, la cual se puede vincular a nuestra cuenta de Blockchain, protegiendo el monto de inversión tanto de posibles hackeos como también convertirla en NO dependiente de la plataforma que trabajemos. Esto quiere decir que si el día de mañana la plataforma dejara de estar en línea por algún motivo, el dinero ingresado puede ser administrado/retirado y/o enviado a otra cartera desde nuestra cuenta de Blockchain.
Respecto a los traders, cuando ligamos nuestra cuenta al robot, estamos autorizando al mismo a realizar operaciones con nuestro dinero, pura y exclusivamente eso, ellos no tienen acceso ni forma de hacer retiro alguno del saldo.

Como se establece la Key y se asocia Blockchain
Esta operación se recomienda hacer cada vez que se haga un depósito, ya que la key protege el dinero ingresado, no así las ganancias y se anula frente a los retiros que se hagan.
Paso 1) Entonces, cada vez que ingresamos dinero vamos a ir al Menú “Bitcoin address generator” y allí solicitaremos el envío de un código para la key, automáticamente se abre una casilla para colocar el código. Como el código demora hasta 5 minutos en llegar al correo vamos a dejar esa ventana abierta para poder ingresarlo cuando lo tengamos.
Al ingresar el código le daremos click al botón de “Get Code” y posteriormente al botón de confirmación que aparece a continuación.



Paso 2) Horas más tarde nos llegará un nuevo correo confirmando la generación de la key y veremos reflejado un nuevo menú en la plataforma, “KEYS PROTECTED”


Paso 3) Asociando la plataforma a nuestro Blockchain:
a) Ingresamos a “KEY PROTECTED” y copiamos y guardamos tanto la dirección de btc generada como la key para la misma



b) Nos dirigimos a nuestra cuenta de Blockchain y seguimos los siguientes pasos
· Configuración
· Direcciones
· Direcciones Importadas (damos click a la derecha, en Administrador de Direcciones
· Importar Dirección
· Añadir nueva dirección (en este lugar pegamos la dirección generada y damos OK, posteriormente le daremos ok al cuadro emergente que aparece)
Apenas terminamos este proceso, veremos en nuestra cuenta de Blockchain el saldo ingresado a la plataforma.
Si observan la imagen anterior, van a ver que si bien mi balance es de $505.27, el importe que queda protegido es el de depósito, $500.09.
Para utilizar/retirar u enviar este saldo a cualquier cartera, lo podrás hace seleccionando la dirección asociada desde tu Blockchain y para confirmar la operación deberás ingresar la key.

Cuando es recomendable retirar dinero?
Cada uno decide en su cuenta lo que hará, pero doy dos recomendaciones. La primera es establecer una estrategia de crecimiento, y la segunda es basada en la seguridad. Teniendo en cuenta que la key solo protege los montos depositados, es recomendable cada tanto retirar todo el saldo y reingresarlo mediante un nuevo depósito (en caso que quieras reutilizar todo para seguir operando con mejor margen) y generar una nueva key que proteja el nuevo capital total.

Costos aplicados sobre el uso del Robot
Los traders, y aclaro, no son una empresa, sino un grupo que han creado este útil robot nos cobran un 30% de las ganancias obtenidas.
El robot reconoce y registra todas las operaciones realizadas y sus ganancias al igual que detecta los retiros de forma automática. Pero como dije antes, ellos no tienen acceso a la cuenta ni posibilidad de retirar nuestros fondos, es por ello que nos hacen saber tras cada retiro, las ganancias generadas hasta ese momento y cuanto nos corresponde pagar.
Nos indican el monto y la dirección a la cual enviar el pago, a partir de ahí disponemos de 24 hs para efectuar el pago. En caso de no hacerlo desactivan el robot por lo cual no habrá más operaciones, sin afectar de otra forma nuestra cuenta.
Dado que el sistema de pago es manual, crearé un grupo en Skype con las personas que participen incluyendo a al menos uno de los traders y/o representantes de ellos.

Beneficios por referencias:
1) De la plataforma: si bien no hemos logrado determinar el porcentaje que nos da la plataforma podemos decir que nos da un pequeño beneficio sobre las operaciones de trading de nuestros referidos, es decir que cada vez que el robot opere las cuentas de nuestros referidos estaremos recibiendo ganancias extras.
2) De los Traders: he negociado con ellos para determinar un 5% fijo de las ganancias de nuestros referidos, que recibiremos al momento de cobrar ellos su porcentaje por uso del robot, hecho que lo hace bastante atractivo al sistema.

Bonos Extras:
Por tan solo utilizar la plataforma indicada, a partir de un depósito de $1000 o más tenemos la posibilidad de recibir un bono de la misma cantidad y hasta un máximo de $10.000 después de haber operado 500 veces la suma depositada.
Tomando como base 3 operaciones diarias de esa suma, reducimos el tiempo a 166 días para poder recibir el bono(cálculo aproximado en base a estadísticas)

Finalmente les dejo el enlace de referencia para que se registren quienes deseen https://www.bit-moedas.com/registration.php?bit=7a7841336642db206424b58a2b94bfb4
Cualquier duda o consulta quedo a su disposición, pero a los interesados les pido encarecidamente que lean todo el contenido en este post.
Si lo desean no tengo inconvenientes en mostrarles en vivo mi cuenta la cual hoy ya genero su primeros frutos.

Review del sistema:
Como no acostumbro a meterme en cualquier negocio, les dejo el video que hice de la cuenta de uno de los representantes de los traders, la cual he mirado minuciosamente, observando en los detalles diarios que siempre ha tenido cierres con números en positivo.


todo aquel que quiera activar la cuenta me tiene que pasar su token por pribado para yo activar la cuenta y tiene que tener cuanta en skype si no se lo activare, para cualquier cosas preguntar que os contesto sin problema
 

apoloo

Pobre
Mensajes
11
Típica pirámide más grande que las de Egipto. Muy adornada eso sí.
tio no sabes ni de que hablas as visto el video, tu crees que eso es piramidal puffffffffffff estas fatal en serio, infortmate algo mejor para poder decir esto
en benefio de esta plataforma es de 1% diario luego cuando saques lo ganado le tienes que mandar el 30% de lo ganada a los dueño de la plataformas, date cuenta que es un bot gratuito y no compras nada
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
tio no sabes ni de que hablas as visto el video, tu crees que eso es piramidal puffffffffffff estas fatal en serio, infortmate algo mejor para poder decir esto
en benefio de esta plataforma es de 1% diario luego cuando saques lo ganado le tienes que mandar el 30% de lo ganada a los dueño de la plataformas, date cuenta que es un bot gratuito y no compras nada
Sí sobrino, no tengo ni idea ni he visto el video, pero puedo asegurar que el 99% de los programas que hay para ganar dinero en internet son piramidales. Por eso se vuelven scam con tanta facilidad, en cuanto no entra el suficiente dinero nuevo para ir haciendo frente a los pagos. [nose]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
y x cada operacion hay q crear una wallet e importarla a Blockchain?? naaaaaaaaaaaaaa.... llega un momento en q tienes 100 wallets y ya ni sabes cual es la tuya
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
amigo apoloo......bien explicada la informacion de la pagina en cuestio,mas se pierde todo el valor de la misma ,al no poner el apostillamiento de toda pagina de trading..."estas operaciones tienen un alto riesgo".........pero aqui es añadido..porque al ser en btc ,el riesgo sube porcentualmente en base a la volatilidad de cualquier cryptomoneda...sin ademas descartar el que sea un sistema "ponzi"..con lo que el riesgo se potencia en un 100%
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
has "arriesgado" casi 150 euros...para ganar poco mas de 0.40 centimos......solo usa la logica ,prescindiendo de q sea scam o no,ponzi o no,....USA LA LOGICA !!!

por cierto de donde quitas tu el 1,52%?....porq eso serian 2 euros y pico y no has llegado ni a medio euro
 

apoloo

Pobre
Mensajes
11
has "arriesgado" casi 150 euros...para ganar poco mas de 0.40 centimos......solo usa la logica ,prescindiendo de q sea scam o no,ponzi o no,....USA LA LOGICA !!!

por cierto de donde quitas tu el 1,52%?....porq eso serian 2 euros y pico y no has llegado ni a medio euro
nooooo yo me ti 20$ namas yo no soy rico para hacer eso ejejejejeeej
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
nooooo yo me ti 20$ namas yo no soy rico para hacer eso ejejejejeeej
ahh...ok..es la misma operacion a lo largo del dia...la mitad de lo que tienes siempre ,entiendo...de todas formas no ganas eso...a la hora efectiva de tu retiro de ganancias es cuando debes ver tu porcentaje de ganancias ,porq es ahi donde te cobran segun dice el video no? aun "suponiendo " q sea una pagina honesta...sigue siendo un negocio de altisimo riesgo
 
GiftHunterClub
Arriba