• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bin-Layer


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Se destacan de otras redes semejantes por su propio sistema de AdServer moderno, sus campañas publicitarias de alta calidad, pagos rápidos, buenas características y un sistema de soporte innovador. Ofrecen remuneraciones atractivas de al menos de 1,5€ al CPM que se puede aumentar hasta los 13€. Incluye sistema de referido, se gana un 5% de las ganancias de publicidad que generen tus referidos.
El pago mínimo son 15€ (Transferencia o Paypal)

Para probarlo, lo acabamos de incluir en el foro, puede que ahora os aparezca una ventanita de publicidad (una sóla vez por visitante único) pues eso es de Bin-Layer, a ver que tal funciona, podeis dar vuestra opinión si resultase muy molesto, no hay problema en quitarlo.

Si os interesa probarlo: https://binlayer.com/ref-188301.html
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
En principio parece una buena idea, una dudilla (a lo mejor os parece muy tonta...) cuando pone 1,5 por CPM que es por cada visita? o por cada click que se haga en el anuncio?

Y supongo que lo de una vez por ip y por dia es para cuando se clica en el anuncio no? porque sin clicar cada vez que entro en el foro me salta el anuncio de condor
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
CPM es coste por mil, se usa en las páginas que pagan por impresiones web, osea que si indica una ganancia de 1,5€ CPM significa que se gana 1,5€ cada 1000 visitantes que se reciban.

En Bin-Layer he probado a poner esta especie de pop-ad que lo denominan como HybridAd, ya que es la que más CPM indicaba, no lleva ni 24 horas puesto en el foro y ya tenemos 0,05€ que teniendo en cuenta que es fin de semana y en pleno mes de agosto (sin duda el más flojo por las vacaciones) no está mal. Ahora indica este detalle del CPM:

HybridAd: 2,25€
LayerAd: 1,50€
PopAd: 1,50€
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Sí, por lo menos hasta llegar al mínimo de cobro y ver si cumplen, se suma poquillo, quizás por ser tiempo de vacaciones, va a costar un tiempo llegar al mínimo.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Que mal que no funcione en sudamerica. Aunque inicialmente mi blog va sin publicidad.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hoy hace un mes que pusimos binlayer en el foro, tenemos en la cuenta 2€ por lo que muy rentable no resulta, de todas formas lo vamos a mantener hasta llegar al mínimo de cobro para poder comprobar los pagos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Bueno, pues acabo de retirar la publicidad de bin-layer en el foro, por lo menos la que estaba puesta (HybridAd) ya que para sumar sólo 2€ al mes no merece la pena pues resulta algo molesta, voy a mirar si se puede incluir de otra forma que resulte más agradable asi que haremos alguna prueba estos días a ver si encontramos otra forma de usar bin-layer por no desaprovechar los 4.42€ que ya hemos sumado en este tiempo.

Saludos.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
lo veo bien, en el anterior cobro se pensaba que era por ser agosto pero en septiembre ya hubo mas movimiento y esto no sube, y es un poco coñazo la verda...
 

forohorses

Vagabundo
Mensajes
28
Hola [xD]

Para confirmar de esta empresa que he cobrado ya 60 euros y tengo otro pago pendiente de 15 euros.
Yo suelo tardar entre dos y tres mes en llegar a los 15 euros.Depende mucho de las visitas y el trafico de donde pagan mas.Tambien es importante que no te bloquen pop, pues hay navegadores como mozila lo bloquean.

Para terminar informar que esta empresa esta teniendo retrasos en los pagos, yo de momento solo tuve un problema con un pago, retrasandose mas del tiempo estipulado en las normas que es de 35 dias laborables.

Saludos
 
Mensajes
6
Hola, ya ha pasado mucho tiempo desde que se abrió este tema. Tus enlaces de referido no funcionan. Si los pones rápido seguramente te ganes un referido. ¿Crees que habrán caducado?

Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola, he editado el primer mensaje para incluir mi enlace, por lo visto cambiaron los enlaces y ya no funcionaba el anterior. Ni me había enterado porque ya no utilizo bin-layer, se gana bastante poco con este programa.
 
Mensajes
6
ok, gracias por la info, aunque se gane poco directamente creo que el que tenga un sistema de referidos hace que se quite el ojo del eCPM. Además nunca se sabe, esto es cuestión de probar y encontrar las mejores alternativas.

Un saludote!
 
GiftHunterClub
Arriba