• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bienvenid@s al nuevo foro


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Estamos muy contentos de presentaros el nuevo foro, nos estamos haciendo poco a poco con los controles y todavía quedan algunos detalles por pulir, agradecemos si nos reportáis cualquier fallo por pequeño que parezca, igualmente cualquier comentario o crítica que se quiera realizar, como siempre tomaremos buena nota de vuestras opiniones.

Como adelantamos, los usuarios registrados anteriormente en el foro, necesitáis restablecer vuestra contraseña para acceder.

En los próximos días, iremos publicando algunos tutoriales para ayudaros a manejar en los diferentes apartados y características del nuevo foro.

Un saludo y bienvenid@s!
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Muy buen trabajo :) Ahora solo queda acostumbrarse.

Os doy una sugerencia. En el foro antiguo podías ver en que hilos habías escrito al menos 1 mensaje, y a mi me servía bastante para saber en que proyectos estoy apuntado, solo tenía que buscar el icono y sabía si estaba apuntado. Si lo pudierais implantar estaría muy bien :)

Felicidades!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias, el cambio es grande pero es cuestión de acostumbrarse, como dije iremos publicando guías para explicar los diferentes aspectos del nuevo foro.

Gracias por la sugerencia kingg, en este foro también indica cuando has escrito en un hilo pero ese dato no se ha migrado del viejo foro, cuando escribas en un tema, te aparecerá en pequeño tu avatar para que sepas que has participado en ese tema.

Hemos tenido un problema de última hora con el chat, por lo que ha sido desactivado, seguiremos puliendo el foro en los próximos días [ok]

Un saludo.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Muchas gracias, el cambio es grande pero es cuestión de acostumbrarse, como dije iremos publicando guías para explicar los diferentes aspectos del nuevo foro.

Gracias por la sugerencia kingg, en este foro también indica cuando has escrito en un hilo pero ese dato no se ha migrado del viejo foro, cuando escribas en un tema, te aparecerá en pequeño tu avatar para que sepas que has participado en ese tema.

Hemos tenido un problema de última hora con el chat, por lo que ha sido desactivado, seguiremos puliendo el foro en los próximos días [ok]

Un saludo.
Ya lo veo Maria Cristina. Mucho más bonito así :)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Simplemente me encantó, sigue teniendo los mismos colores y eso es algo q en este mundillo virtual es representativo :)

Felicitaciones x tremendo trabajo :)

¿puedo empezar a mandarme alguna de las mias? [mat]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola aunque se agradece y me parece bien el nuevo cambio de foro, es un poco lioso no. poco a poco ire cogiendole el tranquillo. un saludo
Es acostumbrarse, a mi también me parecía al principio pero un par de días utilizando y mucho mejor.

Simplemente me encantó, sigue teniendo los mismos colores y eso es algo q en este mundillo virtual es representativo :)
Felicitaciones x tremendo trabajo :)
¿puedo empezar a mandarme alguna de las mias? [mat]
Venga estrena con alguna que ya estás tardando [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ah nooooooo !!! esto es denigrante !! [^:(] ¿otra vez vagabundo? {cab}.... ta bien q sea la mascota de STS ¿pero me dejan de la puerta pa' juera? [box]

QUIERO MI ALMOHADON CALENTITO AL LADO DE LA CHIMENEA !!! no la cucha del perro en el patioooooooooo !!! [bat][bat]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
jajaja yo ahora te veo como "invirtiendo", hay que dar tiempo a recibir los trofeos, ahora las categorías funcionan por trofeos, podéis ver en este enlace los trofeos que hemos creado
http://foro.subetusueldo.com/help/trophies
cada trofeo otorga los puntos que figuran a la izquierda, según se ganan puntos se van consiguiendo títulos, que son las antiguas categorías (vagabundo, pobre, experto del monopoly...)
 
GiftHunterClub
Arriba