• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bienpagado internacional


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Nuevo nombre para el bux, pero en la misma dirección que el primer bux, ¿donde están los saldos de muchos usuarios a los que no pagó y/o los referidos que teniamos y han desaparecido? ademas las nuevas condiciones me parecen malísimas con la mayoria de clicks a 0.001 y obligando a invertir o realizar registros para poder cobrar. Por cierto, obligan realizar 4 registros y sólo hay disponible uno, cuanto tardará esta vez en volver a cambiar las condiciones o dejar de pagar a los usuarios? yo no vuelvo a confiar en bienpagado...

Siento el comentario negativo pisha, pero no me puedo aguantar [xD]
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Mmmmmm.... yo escribí para que me dieran mis saldos de los otros, pero no se han dignado ni a contestar... en fin!.... Espero que tengas suerte.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo no llegué a escribir para que me reactivaran la cuenta [pien]. Suerte!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Mey dijo:
Mmmmmm.... yo escribí para que me dieran mis saldos de los otros, pero no se han dignado ni a contestar... en fin!.... Espero que tengas suerte.
A mi me costo pero me pago
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
valiente mierda de bux, intento entrar y me dice que me tango que registrar y pido contraseña y cuando intanto entar de nuevo me dice que estoy baneado durante 10 minutos, jajajajajajaaja, que lo intente mas tarde, jajajajaaja, al mismisimo c......
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
magandi dijo:
roll dijo:
Yo no llegué a escribir para que me reactivaran la cuenta [pien]. Suerte!!!
roll yo de donde me deban dinero insisto haber si se le cae el dedo y pusla pagar
Es verdad magandi. Lo único que andaba por sobre los 10$ y creo (creo) que para poder pedir el mínimo era bastante alto. Viendo más o menos las condiciones para lograr la reactivación de la cuenta, opté por no hacerlo. Tú sigues en bienpagado? Alguien sigue? Lo pregunto para saber cómo anda, que igual aunque haya pasado bastante tiempo hago la intentona [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba