• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Beticious otra página de apuestas gratis


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Hace no mucho tiempo os escribi sobre una página de apuestas gratis llamada Freesportsbet

Hoy os traigo una página de encuestas que está en español y te permite apostar gratis en varios deportes como el fútbol, basket, tenis y deportes de motor. Lo bueno de Beticious es que está en español.

Para empezar tienes 25.000 puntos y si los pierdes te lo reponen gratis, no hace falta invertir.

Puedes cobrar al llegar a 50$ por paypal o cambiar tus puntos por regalos y varias cosas más.

Si alguno se quiere animar aquí dejo mi link. Aprovechar que es todo gratis.

http://www.beticious.com/es/
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] me he registrado

La otra la tengo un poco de lado, siempre me aparece lo de replenish (por no ganar, ya sabes [xD]). Esta con el español se ve más sencilla

[hl]
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
me he apuntado también, aunque veo dificil llegar al mínimo.

dos dudas que no encuentro en la página.
cuando pierdes todo, ¿cuanto tardan en reponerte los 25.000?
y lo del 2% que te abonan de los referidos, ¿si al principio ganan te lo abonan y si luego lo pierden te lo quitan?
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Hola lo primero gracias a los que estáis participando.

En cuanto a tus dudas Superlobo, cuando pierdes todo esa misma noche con el cambio de día te reponen los puntos. Lo del 2% solo es en caso de ganar, si pierdes simplemente ni le suma ni le resta nada a la persona que te refirió.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Tan pronto llego a los 600000 puntos como pierdo lo que llevaba acumulado.

He llegado a estar entre los 200 mejores de 20000 personas. Hace falta un poco de dedicación ya que hay apuestas en vivo y es pillar el mejor momento de la apuesta.
 
GiftHunterClub
Arriba