• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bellumbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

magandi dijo:
perdona que no te confirmara antes se me paso, y tenemos registrato y tal Wotan es alguien del foro
Un usuario me escribió a través del formulario de contacto del monitor antiscam, diciendo que se habia apuntado en bellumbux, a ver si se anima y aparece por aqui [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

magandi... no puedo responderte en la seccion de solicitudes... pero a mi me abre normalmente y hasta clickeo sin dramas...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

sajen dijo:
magandi... no puedo responderte en la seccion de solicitudes... pero a mi me abre normalmente y hasta clickeo sin dramas...
Sajen eso me paso antes de abrir el proyecto y era por que estaban cambiando de serve, ahora mismo no hay problemas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

magandi dijo:
sajen dijo:
magandi... no puedo responderte en la seccion de solicitudes... pero a mi me abre normalmente y hasta clickeo sin dramas...
Sajen eso me paso antes de abrir el proyecto y era por que estaban cambiando de serve, ahora mismo no hay problemas
aaahhh... bueno... si pues si !!! [silb]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

sajen dijo:
magandi dijo:
sajen dijo:
magandi... no puedo responderte en la seccion de solicitudes... pero a mi me abre normalmente y hasta clickeo sin dramas...
Sajen eso me paso antes de abrir el proyecto y era por que estaban cambiando de serve, ahora mismo no hay problemas
aaahhh... bueno... si pues si !!! [silb]
de todas formas gracias por el aviso sajen [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

[:ch)] esta pinta bien!!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

iba hacer los clicks y me aparece la tipica pag de los dominios en ventas, etc, etc, etc, pues si ke pintaba bien roll jajajajjajaa anda ke tienes un ojo [o_O], es bromita roll jajajajajjaa aki nadie sabe nunca como va salir esto de las ptc, pero me hizo gracia jajajajajjaaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

buaaaaaaaaaaaaaaahhhh !!! hoy a la tarde (ayer bah) hice mis 4 clicks...

q lo pario... solo me quedó estar en 2 proyectos nomas, y encima me cargué de algunas ptc's :(
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

{cab} a mí ayer ni me dejó entrar. Y ya hoy veo lo de los dominios {cab}. [xD] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

Joder, ayer relize los click a esta misma hora y sin problemas y ahora veo esto y encima nos deja sin pedir que ya teniasmos mas 4$, haber si es un fallo o un error que suele pasar algunas veces y nos da la sorpresa y podemos pedir
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

seguimos sin noticias demosle unos dias si no se cierra, que opinais?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bellumbux - sin llegar al minimo

vale pues pasare lo cobrado a pendiente y cerramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba