• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Belkelo se ha vuelto SCAM??


bittrex

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Hola a todxs, inicio este hilo para que la gente opine libremente y se busque una posible solucion. los admins de belkelo andan missing y no pagan (yo mismo tengo 8 pagos pendientes, alguno desde hace mes y medio). es una verguenza. si alguien tiene contacto directo con ellxs que les meta caña. sino aqui dejo el Whois: http://whois.net/whois/belkelo.com por si alguin con tiempo quiere dar un pokitin por saco

un saludo a todxs
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo estoy cerca del mínimo {cab}. Son demasiados pagos pendientes y de los publicados los últimos son de febrero [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo acabo de pedir esta mañana, pero creo ke dezdemona podria sacarnos de dudas, ya ke creo ke ella tiene algo ke ver, si mal no recuerdo [pien]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
De lo que tengo que ver con Belkelo, sólo soy moderadora... Banear en el Chat, agregar Shares, y toquetear los anuncios, sin hacer nada más.
No tengo nada que ver con pagos, puesto que no tengo acceso a ello.

También estoy en la misma situación que vosotros. Tengo un pago pendiente.

Hoy me reúno con el Admin a ver que dice y según que diga lo comunico en Belkelo.

Saludos
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Hola publicamente vuelvo a poner el mensaje que envie a lxs admins por privado y en el chat de belkelo:

Hola, yo queria pediros disculpas por mi impaciencia y por mis palabras, tanto por MP o ticket como publicamente, durante las ultimas semanas. Os agradezco el esfuerzo que habeis hecho. El mail que habeis enviado solo demuestra vuestra honradez. Gracias. Respecto a mis shares no me importa cobrarlos por debadibux o por aqui como mejor os convenga. Os dejo hacer la transicion a vosotrxs. El dinero que ya tengo acumulado aqui lo solicitare y esperare pacientemente a que llegue. Os deseo la mejor de las suertes. Y os vuelvo a pedir disculpas y os agradezco la dedicacion y el esfuerzo. Un saludo

La verdad que siento de veras el cierre de belkelo. Es un proyecto que en parte creia que era como mio. Eramos una pequeña familia, con sus mas sus menos (su oveja negra aqui presente) que nunca dejo de crecer. Penitaaaaa [:_(] [:_(] [:_(]

MC se que me repito pero puedes cerrar el hilo si quieres
 
GiftHunterClub
Arriba