Pues yo he ido a pagar la Premium50 y no hay manera de comprarla por un mes, sólo me deja coger la anual ¬¬ como me toque renovar la unlimited, menudo negocio
yo cabo de renovar por un mes mas la premium50.Pues yo he ido a pagar la Premium50 y no hay manera de comprarla por un mes, sólo me deja coger la anual ¬¬ como me toque renovar la unlimited, menudo negocio
te he mandado priviMaría Cristina.
Saludos !
Tengo un problema, estoy inscrita en el foro con el nick de miriamonline. Pero desde que cambió al nuevo formato, no he podido entrar, es decir puedo entrar, pero sólo a ver, cuando quiero restablecer la contraseña, me envía a una página de búsqueda, distinta del foro. Lo intenté en el pc de la oficina, y en el de la casa, con igual resultado.¿Qué puedo hacer? ¿me podrías ayudar?. Ahora entré desde el Facebook, pero tengo la dificultada que en la oficina está bloqueado y en la noche desde la casa se me hace muy difícil conectarme. Noté ahora, que no puedo visualizar la opción de mensajes privados, por lo que tuve que escribir acá.
Te agradecería que me pudieras dar una manito. Muchas gracias MaríaCristina.
Saludos y quedo a la espera de tus noticias.
Forthcoming membership changes
As of the 25th April Premium 50 will become Premium 25 and Premium Unlimited will become Premium 50. Premium Unlimited will be discontinued. Prices will remain the same for both but there will be slight changes to the benefits of each account as outlined below.
Premium 25Maximum Plays Per Day 25
Per Play 150% of play value
Per Friend Play 50% of play value
Maximum Linked Friends 100
Friend Upgrade Commission £0.05
Withdrawal time frame 7 days
Friend Removal Cost £0.007
Premium 50
Maximum Plays Per Day 50
Per Play 150% of play value
Per Friend Play 75% of play value
Maximum Linked Friends 300
Friend Upgrade Commission £0.10
Withdrawal time frame 5 days
Friend Removal Cost £0.005
Ya no es gratis. Yo era Unlimited hasta hace unos días. Y la última vez que quise borrar ya me pedía tener saldo en el purchase (lo comento justo en el mensaje anterior al tuyo).Pues yo tengo 120 referidos aquí. No se que voy a hacer, pero creo que lo más rentable es subir a unlimited y borrar todos los inactivos (más de 60) que es gratis...