• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Beatdek.fm - 15º pago recibido - 37.21£

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Re:Beatdek.fm - 3er pago recibido - 3.43£

Bueno, creo que hay una cosa que no se acaba de entender.

Cuando váis a comprar referidos y os dice esto:

No es que tengáis ningún problema con vuestra membresía, ni que no os deje comprar. Es que el sistema no crea referidos, sino que va agrupando y poniendo en venta aquellos que se registran sin upline, y aquellos que descartan otros usuarios. Si no hay referidos suficientes, sale el cartel. Y puedes estar días entrando mil veces para encontrar un paquete de 5, pero es lo que tiene trabajar con referidos reales.

@zabulis, por lo que acabo de decir... en el momento que tú has descartado esos referidos, no es que de repente te hayan desbloqueado la cuenta y hayas podido comprar, es que automáticamente el sistema ha tenido referidos suficientes para vender (los que tú has descartado) y los ha puesto en venta, dando la casualidad de que la primera persona en comprar, pues has sido tú. Leyendo la respuesta que te han dado, francamente no entiendo tu descontento, puesto que entiendo que te reembolsarán ese dinero. Si además revisan el sistema para intentar evitar estos problemas, pues perfecto.

Por lo demás, pues vuelvo a repetir... se compran usuarios reales y nadie puede garantizar el comportamiento de los usuarios reales; pagar por ellos no significa nada, puesto que en el momento de hacer la compra ya sabemos lo que estamos comprando y a lo que nos arriesgamos. Podría decir que el sitio me ha estafado si hubiese rentado 100 bots y no diesen ningún clic, pero es que no he comprado ningún bot. No hay diferencia entre la mayoría de referidos que he comprado y varios de los que he conseguido con mi blog o publicitando el sitio.

Y vaya por delante que estáis en vuestro derecho a estar todo lo descontentos que queráis, pero creo -sin ánimo de ofender a nadie- que esas quejas no están del todo fundamentadas.

Un saludo.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

miriamonline dijo:
Hola,
Acabo de comprar la membresía Premium50 !!!
vamos a ver cómo avanza esto.

Saludos
Hola, confirmada tu compra, en el próximo pago te añadiré 0.10£ extra.

Tenemos 1.58£ pero todavía no han pasado 7 días desde el último pago, mañana volveremos a pedir.

Sobre lo comentado de los referidos, estoy de acuerdo y comparto la opinión de JBC77, a mi el admin de Beatdek me parece honrado y la marcha de este proyecto es buena, de hecho me estoy planteando comprar la membresia Premium Unlimited por un mes para probar como nos va y si estamos satisfechos, ampliar en el siguiente mes la membresia Unlimited por un año. Las mejoras que supondría pasar de ser premium50 a Unlimited son: pasaríamos a ganar el 100% de la actividad de los referidos (actualmente es el 50%) y la comisión por la compra de membresia de los referidos pasaría a ser de 0.20£ (actualmente es de 0.10£) y también podríamos solicitar pago cada 3 días (actualmente son 7 días)

Saludos.

sajen

Baneado
Baneado

Bueno, parece q expresar el descontento con una pagina pone mal a algunos; ya sabemos q esto de las PTC y los refers alquilados y cualquier inversion q se haga se tiene el riesgo de "perder", ahora ¿si invierto, en bots o en reales, no puedo expresar mi insatisfaccion x lo q la PTC me esta brindando? si a algunos les va bien, pues me alegro, y de verdad lo digo, pero eso no quita q para mi siga siendo lo q es; de hecho, yo compre 2 veces referidos y ahi mas arriba esta al prueba de "lo q cumplen" para mi; y si puse "q tienen suerte", es xq la han tenido, habiendo comprado u obtenido directos, sean 10 o 500, ya han recibido pagos, y no me quejo ni nada x el estilo, simplemente me cabrea un poco leer "a mi no me vienen a pedir referidos", xq suena ironico y hasta despectivo, yo respeto a todos y nunca jamas he ironizado por una opinion de otro, lo mismo pretendo.
De hecho, si esta cumpliendo con todos, nunca dude q el Admin sea deshonesto o venga de malas, y si se compra una membresia para tener mas ganancias en el Proyecto trato de ayudar desde mi pequeño lugarcito tambien, aun yendo mas a perdidas q a ganancias.

JBC77

Baneado
Baneado

Voy por partes:

1.- A mi no me molesta que tú, o cualquiera, pueda estar descontento con esta PTC y decirlo y hasta publicarlo en prensa si quiere. Quizá, eso sí, agradecería leer menos la palabra "porquería", porque no creo que el sitio lo sea ni merezca -hasta la fecha- tal calificativo.

2.- Parte de lo que aquí se ha dicho es que algunos usuarios tienen "capada" la capacidad de comprar más referidos. Esto, por lo que he explicado antes, no es así y no está de más aclararlo.

3.- Actitud de los referidos. A mi me encantaría que mis 100 comprados hiciesen sus clics todos los días. Lamentablemente más del 50% se han muerto. ¿Culpa de la PTC?. Pues no, culpa de los usuarios, que son vagos. ¿Qué quieres que le haga? Obviamente, hay más posibilidades de que te salga algún currante entre 100 que entre 10.

4.- Si te molestó lo de que no me vienen a pedir el link de referido, pues mira, ya lo siento. A mi me revienta que me hablen de suerte cuando me estoy dedicando a promocionar el sitio precisamente para conseguir más referidos. Los 72 que no he comprado no me han caído del cielo, me los he currado. A eso yo no lo llamo suerte.

Saludos.

sajen

Baneado
Baneado

1, 2, 3 y 4: Tienes razon.

Para mi, en esta porqueria no tendria ni q haber entrado ;)

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

quizas no me he expllicado bien, cuando expreso mi descontento lo digo en el sentido justamente ke ni la mitad son activos, por algo entre comillo la palabra, o palabras, llevo ya un tiempo en esto como para saber ke no se puede confiar en los referidos, de ningun tipo, para prueba los mismos proyectos ke se apuntan y luego ni un palo al agua, sin entrar en las circunstancias de porke no se sea activo, y tb me kejo de ellos dandoles un pokito dee caña, y ya se ke cuando sale ese mensaje es ke no hay referidos, no ke yo no pueda a tenga problemas, si postee mi mail era por si a alguien le pasaba lo mismo, eliminar y comprar y tener los mismos, ke lo solucionan, pero en lo demas estoy contenta porke por ahora va bien.....

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

A ver si el Admin se anima e incluye algo de psytrance [xD]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:Beatdek.fm - esperando 4º pago - 3.43£

Solicitando el cuarto pago, ahora han puesto fees a la hora de pedir pago, indica 3.4% + $0.000

-----

Solicitamos 1.76£ pero queda pendiente de pago 1.70£ (los fees los asumo yo)

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 20-Feb-14
Dinero que se lleva: 1.76£
Dinero cobrado: 3.43£
Mínimo cobro: 0.99£
Dinero que falta para cobro: 0£
Día de petición del cobro: 20-Feb-14 (esperando pago)
Lista referidos:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Re:Beatdek.fm - 4º pago recibido - 5.13£

Cuarto pago recibido ($]

En la tabla añado 0.10£ extra a miriamonline por la compra de la membresia.

En el próximo reseteo de ads (1h. de la madrugada en España) realizaré la compra de la membresia Premium Unlimited por un mes.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

[:ch)] felicidades, vamos por más!!! [:ch)]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Publicaron hoy esto en últimas noticias:

Beatdek v1.1
Published on 21 Feb, 2014
In our never ending quest to bring you a music service like no other, there is necessary steps we need to take in order for us to continue. Sadly this meant some downtime today, which we hope was not too distressing.
Among the security updates, we installed a filter on our Unlinked Friends that is intended to ensure Friends that go on offer are more active.
We would also like to highlight that there is still "Google Chrome Bugs" that are causing the listen here tab to show blank. We would advise turning off any advert blocking software to see if this rectifies the issue, otherwise you will need to install a new browser. We would suggest FireFox.
We hope you are all enjoying Beatdek.fm, thank you for all the kind words we have received of support.
Beatdek - Support Team

En la parte destacada en negrita, indica que entre las actualizaciones de seguridad, han instalado un filtro para intentar garantizar que los referidos que se ofrecen sean más activos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub