• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Beatdek.fm - 15º pago recibido - 37.21£


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Beatdek.fm - 1er pago recibido - 1.01£

sajen dijo:
tengo 2 libras en mi balance y no se en q invertirlos en esta porqueria... de los 10 refers q compré solo hicieron 10 clicks y nunca mas, de los otros 8 ni noticias
Cómo que porquería? ¬¬ Yo llevo 1.16£, pero hasta el día 7 no puedo pedir el siguiente ^^

Además, te avisan por Facebook y Twitter cuando salen anuncios nuevos, qué más quieres?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Beatdek.fm - esperando 2º pago - 1.01£

Confirmada moon, gracias [:ch)]

Solicitamos el segundo pago por Paypal



-----

Queda pendiente:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 5-Feb-14
Dinero que se lleva: 1.14£
Dinero cobrado: 1.01£
Mínimo cobro: 0.99£
Dinero que falta para cobro: 0£
Día de petición del cobro: 5-Feb-14 (esperando pago)
Lista referidos:

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Beatdek.fm - 1er pago recibido - 1.01£

JBC77 dijo:
sajen dijo:
tengo 2 libras en mi balance y no se en q invertirlos en esta porqueria... de los 10 refers q compré solo hicieron 10 clicks y nunca mas, de los otros 8 ni noticias
Cómo que porquería? ¬¬ Yo llevo 1.16£, pero hasta el día 7 no puedo pedir el siguiente ^^

Además, te avisan por Facebook y Twitter cuando salen anuncios nuevos, qué más quieres?
Haz tenido suerte con los refers, hice los ads todos los dias (falle en el q me fui de viaje), y en este momento llevo 0.236 ¿es para sonreirle?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Beatdek.fm - 1er pago recibido - 1.01£

sajen dijo:
JBC77 dijo:
sajen dijo:
tengo 2 libras en mi balance y no se en q invertirlos en esta porqueria... de los 10 refers q compré solo hicieron 10 clicks y nunca mas, de los otros 8 ni noticias
Cómo que porquería? ¬¬ Yo llevo 1.16£, pero hasta el día 7 no puedo pedir el siguiente ^^

Además, te avisan por Facebook y Twitter cuando salen anuncios nuevos, qué más quieres?
Haz tenido suerte con los refers, hice los ads todos los dias (falle en el q me fui de viaje), y en este momento llevo 0.236 ¿es para sonreirle?
Respecto a los ads y viendo la captura que he publicado con la solicitud del segundo pago, tienes muchos menos clicks que el resto de usuarios premium.

Siendo premium, si es posible te recomiendo hacer los clicks al poco tiempo del reseteo, ya que los ads van desapareciendo durante el día (a veces reponen, pero no siempre) y así se pueden hacer muchos más clicks cada día.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Beatdek.fm - esperando 2º pago - 1.01£

sajen dijo:
Haz tenido suerte con los refers, hice los ads todos los dias (falle en el q me fui de viaje), y en este momento llevo 0.236 ¿es para sonreirle?
No creas que he tenido tanta suerte, lo que pasa es que tengo muchos, pero clics hacen una minoria (como en la mayoría de sitios, vaya)... pero no sólo compré, también he puesto publicidad en otros sitios. Si todos mis referidos hiciesen clics habría quebrado ya la PTC [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Beatdek.fm - esperando 2º pago - 1.01£

entonces tendre q levantarme a las 4 de la madrugada :D

MC... tengo 147 clicks, muchisimos mas de alguno d elos chicos q estan en el proyecto registrados el mismo dia... la diferecia impresionante es con quien se ha registrado el dia anterior q casi triplican los plays !!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Beatdek.fm - esperando 2º pago - 1.01£

sajen dijo:
entonces tendre q levantarme a las 4 de la madrugada :D
vives en china? [pien] en argentina resetean a las 21h. bastante mejor horario que en España, que resetean a la 1 de la madrugada.

Tienes 147 clicks, los otros usuarios premium tenemos 368, 324.342 y 367. No te compares con usuarios estándar que están limitados a un máximo de 10 ads por día.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:Beatdek.fm - esperando 2º pago - 1.01£

ese es el tema, q soy Premiun50 y no paso los 10 o 12 ads x dia... y no me deja tener mas de 10 refers, ya mande ticket y nada... :(
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Beatdek.fm - esperando 2º pago - 1.01£

Por eso te recomiendo intentar hacer los clicks a la hora de reseteo o lo antes posible después de refrescar los ads, ya que se van consumiendo durante el día. Yo llevo una medía en torno a los 30 ads diarios y no puedo estar todos los días a la 1 de la madrugada (de españa), prueba esta noche a las 21h (de argentina) a ver cuantos ads te aparecen.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Beatdek.fm - 2º pago recibido - 2.15£

Felicidades, vamos por más!!! [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba