• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bdbux- Espaerando 4º pago- SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moongodness

Emprendedor
Re:Bdbux- Sin llegar al minimo

esene dijo:
Dentro murcianico.
Me apareces como upline,espero que no tengas problemas.
XD eres de murcia?jajaja alguien de mi tierra por aqui!!¡de yecla! yo de alcantarilla,saludos murcianico!! [xD]

kovatxo

Baneado
Baneado

Siento haber tardado tanto en contestar pero acabo de llegar a mi casa.
Vamos a ver, estan confirmados esene, marilo27, sepi, zenlil, mohikana, nramirez78 y mauxxi que son 7, como maximo son 10 referidos que quedan los puestos justos para matellan, psycho y el mejor8 que se quedaron fuera
voy a mandarle un ticket ahora mismo al admin para os ponga en mis referidos y ya estamos completos.

moongodness dijo:
esene dijo:
Dentro murcianico.
XD eres de murcia?jajaja alguien de mi tierra por aqui!!¡de yecla! yo de alcantarilla,saludos murcianico!! [xD]

Tu tambien eres de murcia moongodness? ya habemos tres, yo soy de los alcazares

zenlil

Ahorrando

[xD]saludos
te me adelantaste
bueno ya sabes registrado y confirmado [xD] [xD]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Si ya tenemos el cupo de 10, para que no se apunten mas quizás sea mejor retirar el enlace de referido del primer mensaje y poner una nota aclarando [:ch)]

kovatxo

Baneado
Baneado

Pues me acaba de contestar el admin y me ha añadido a matellan y a elmejor8, y psycho me ha dicho que tus has quebrantado su tos y no te me añaden, que has hecho?

elmejor8

Baneado
Baneado

Por aclarar desde el inicio nos han añadido pero me imagino que los cliks que realizamos ayer no los cuenta, revisa ahora q hay pocos cliks lo q te ha contabilizado.

kovatxo

Baneado
Baneado

elmejor8 dijo:
Por aclarar desde el inicio nos han añadido pero me imagino que los cliks que realizamos ayer no los cuenta, revisa ahora q hay pocos cliks lo q te ha contabilizado.
Si los cuenta, porque ahora mismo llevas 5

Marilo27 tienes que hacer los click, que con tan pocos referidos hay que ser 100% para llegar pronto al minimo

elmejor8

Baneado
Baneado

ok pues parece que se ha portado el admin
venga a ver si somos activos que encima en dos dias solo hemos tenido 5 cliks y nos va a costar llegar al minimo.

magandi

Experto del monopoly

Bueno pues ser activos todos, si me confirman la noticia y puedo seguir y todavia queda el cupo de 10 me registro

psycho

Vagabundo

kovatxo dijo:
Pues me acaba de contestar el admin y me ha añadido a matellan y a elmejor8, y psycho me ha dicho que tus has quebrantado su tos y no te me añaden, que has hecho?
jajajaja y que pude haber echo? solo me he registrado y al finalizar mis clicks ya tenia otro upline, solo excusas, a mi me respondió que ya tenias el limite de referidos y no me dijo nada de su tos. de todas maneras no importa ya sera para otro proyecto. Suerte a todos con este proyecto... y al admin jarabe para su tos.

moongodness

Emprendedor

moongodness dijo:
esene dijo:
Dentro murcianico.
Tu tambien eres de murcia moongodness? ya habemos tres, yo soy de los alcazares
[/quote]

De los alcazares,jaja ya somos 3,es bueno saberlo [:ch)]

esene

Vagabundo

psycho dijo:
kovatxo dijo:
jajajaja y que pude haber echo? solo me he registrado y al finalizar mis clicks ya tenia otro upline, solo excusas, a mi me respondió que ya tenias el limite de referidos y no me dijo nada de su tos. de todas maneras no importa ya sera para otro proyecto. Suerte a todos con este proyecto... y al admin jarabe para su tos.
el admin del sitio te ha puesto en el foro que intentes entrar de nuevo,aunque sea cambiando contraseña a ver que ha pasado.
Te lo digo por si te interesa,un saludo!

nramirez78

Vagabundo

Aviso de un problemilla con esta página.

Al ir a hacer mis clicks de hoy (los 3 que había) me he encontrado que los 2 últimos no los acredita. Tú clickeas, sale la ventana de la cuenta atrás, y cuando va por 27, el marco ese pequeño de arriba desaparece y queda sólo la página del anunciante.
Por tanto, al quedar sólo lo del anunciante, no se puede acreditar el anuncio. Probé con el Google Chrome y con el Firefox, y pasó lo mismo.
Nada, sólo era para avisar... y si alguien conoce la forma de que los acredite, que avise.
Saludos

MauXXI

Vagabundo

Muchas PTCs hacen eso.
La solución: Una vez que desaparece el contador haz clic en el botón Atrás de tu navegador y cuando aparezca el 30 o cualquier número máximo del contador presionas Scape y listo. Esperas a que cargue el contador, presionas el número correcto y listo.
Yo hago eso con los Linkbucks y anuncios de AlertPay.

Saludos.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Eso es, antes que redireccione a la página del anunciante, dando a la tecla Escape o cancelando la carga de tu navegador, podrás acreditar esos clicks.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub