Amiga zabulis, yo estoy contigo en el optimismo y la esperanza de recibir pago, pero tengo que ser realista en cuanto a las quejas de pago en la ptc, estan en su derecho de reclamar pago por algo que han trabajado y es suyo, que a veces a los admis se les olvida" que no estan pagando por nada sino por un trabajo ya hecho". Dentro de nada seré una más de ellos pues mi plazo de espera caducó jajaja. En mi corto tiempo en el mundo de las ptc en el que entre de tu mano amiga mia, he aprendido que 4 ojos ven más que dos, que cuando el rio suena agua lleva, y que camaron que se duerme se lo lleva la corriente. (Filosofia particular ). Que no pasa nada por comentar como van las cosas, todos vamos a una y por desgracia no influimos en los admis a la hora de que paguen o no. Un besoteobvio ke cualkier cambio da ke pensar y entra el "miedito" en el cuerpo, pero mientras no empiece el personal a kejarse y montar follon el foro (de la ptc), sigo con la esperanza de ke pague, asi ke por fi no seais mas de "malagüero" jajajajajajjjjjjjaajjajaaajajjj ke lo ke tenga ke ser será (yo intentando derrochar optimismo por toooosssss lossss siiiitiiiioooossss ) jajajajajajajajjjjjaaajajajjaja