• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bajar el minimo en los proyectos


bittrex

juguesal

Pobre
Mensajes
23
Ubicación
Navarra
Opino que habría que bajar el mínimo de cobro. A todos nos hace ilusión ver que el dinero aumenta. Yo bajaría a 1$ o 0.50$. Está bien el hacerlo cada semana. [:ch)]

A parte, unificaría los pagos. Que sea la administradora o alguien de su confianza quien haga los pagos.

Saludos. [danc]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, los pagos están unficados, tenemos una lista única de pagos pendientes para todos los proyectos (excepto infinitybux que estaba abierto de antes de modificar el funcionamiento)
El mínimo de pago nos podemos plantear bajar de 2$ a 1$, como mucho se puede bajar hasta 1$ ya que alertpay no permite envios inferiores a 1$
Saludos y gracias por las propuestas [:ch)]
 

juguesal

Pobre
Mensajes
23
Ubicación
Navarra
¿Y se puede hacer una encuesta entre los usuarios a ver que opinan?. Se podría poner hasta el Domingo 15 de Abril.

Saludos.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
juguesal dijo:
¿Y se puede hacer una encuesta entre los usuarios a ver que opinan?. Se podría poner hasta el Domingo 15 de Abril.

Saludos.
Los usuarios obvio que votarían que sí. Eso lo deciden todos, la administración y los usuarios. A mi la verdad que me da igual cobrar 1$ que 2$ [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
haber si coincidimos y lo hablamos, pero lo mismo da cobrar 1 que 2$ lo que pasa que hay pocos proyectos y se saca poco pero habiendo bastantes abiertos se llega bien a 2
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Bajar de 2 a 1 supondrá un poco más de trabajo para enviar los pagos, por mi parte no es inconveniente.
Si todos estamos de acuerdo hay consenso y no es necesario realizar encuesta.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
Bajar de 2 a 1 supondrá un poco más de trabajo para enviar los pagos, por mi parte no es inconveniente.
Si todos estamos de acuerdo hay consenso y no es necesario realizar encuesta.
+1

Lo que deberíamos es abrir más proyectos [xD] 3 o 4 más
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí también me da igual 1 que 2. Quizás, aunque suponga un poco más de trabajo para enviar los pagos, podría establecerse 1$, y viendo que se va subiendo en proyectos, volver a fijarlo en 2$ (si no es mucho cambio). También es cierto que ver que se cobra antes motiva más
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Despues de haber leido el hilo, y desde mi punto de vista de novatillo, creo que 2$ no esta mal como minimo, no se carga de trabajo al administrador que hace los pagos y cuanto mas relajado se hagan las cuentas mejor.

En cuanto a lo de abrir mas proyectos, de momento creo que estoy en 4, igual alguno mas si que me registraria.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Añado al debate el punto 4 de las normas, que se ha quedado obsoleto despues de unificar todos los pagos:

4- El plazo de pago a los usuarios participantes, nunca será superior a 1 semana (plazo máximo, los pagos se intentarán hacer en el momento de recibir el cobro de las PTC) y se pagará por el mismo procedimiento que lo haga la página en la que se abre el proyecto, si la página paga por Paypal, se paga a los participantes por PayPal, en cambio si la página paga por AlertPay, los pagos en los proyectos, se harán por AlertPay.

Cambiar por:

4- El plazo de pago a los usuarios participantes nunca será superior a una semana (plazo máximo, los pagos se intentarán hacer en el momento de superar el mínimo de pago) y se pagará por Alertpay, mismo procesador por el que se intentará cobrar en cada proyecto, para evitar comisiones. Si algún usuario quiere cobrar por Paypal, el participante se hará cargo del coste.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hemos movido este tema a noticias para guardar un orden en el foro y debatir en este hilo los posibles cambios en las normas de los proyectos, para pedir cobrar por pp enviar privado

resumiendo los dos cambios propuestos:

1º bajar el mínimo de 2$ a 1$
2º cambiar el punto 4 de las normas según lo indicado arriba

hasta el momento, todas las opiniones son favorables a estos cambios o no importa cambiar, si alguien tiene algún inconveniente en realizar alguno de los 2 cambios ahora es el momento de debatirlo, dejamos unos días y si hay consenso realizamos los cambios y si no estamos todos de acuerdo, realizaremos una encuesta.
 
GiftHunterClub
Arriba