• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Backlinks


bittrex

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
¿Que es BackLinks?
Es una empresa que te paga por cada enlace asignado a tus páginas web. Una vez asignados,esos enlaces aparecerán durante 30 días en tu página web.

¿Qué he de hacer?
Sólo debes tener una página web con al menos pagerank 1 e insertar un código que te darán una vez que añadas tu página web en el panel de BackLinks.

¿Qué gano con eso?
Por cada enlace que te asignen en esa página ganarás desde 0.50$ mensuales con pr1.
PageRank (PR) 1 homepage $.50 , subpage $.50
PageRank (PR) 2 homepage $1 , subpage $1
PageRank (PR) 3 homepage $2 , subpage $1.50
PageRank (PR) 4 homepage $3 , subpage $2
PageRank (PR) 5 homepage $4.50 , subpage $3.50
PageRank (PR) 6 homepage $12.50 , subpage $10
PageRank (PR) 7 homepage $30 , subpage $25
PageRank (PR) 8 homepage $75 , subpage $50

Ejemplo de web:
[nofollow]http://4pelagatos.es/[/nofollow] - pr2
1$ * 12 = 12$ (precio PR2 * numero de enlaces = ganancias)
Con lo que gano en esta página en un mes puedo pagar 2 años el dominio xD

¿de cuánto es el mínimo?
No hay mínimo, si tienes un enlace asignado cobrarás 0.50$ cada uno de mes. Pagan por PayPal únicamente.

¿Algún consejo?
Sí, no elimines páginas web de BackLinks ya qe cuanto mas tiempo permanezcan activas mas enlaces tendrás.
Ees muy sencillo ganar, yo empecé ganando 0.5$ el primer mes y este mes cobraré cerca de 15$^^


¿Cómo me registro?
Muy sencillo, en su página web debes seguir los pasos: [nofollow]http://69s.es/a0v[/nofollow]


Edito: El código que dan es en php, por lo que no aceptan blogspot.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Como veo que controlas el tema y nos puedes aportar experiencia en estos terrenos a todos los usuarios del foro te voy a pedir a ver si nos puedes decir:
- que harias tu con un dominio para conseguir pasar de pagerank 0 a pagerank 1, los buscadores donde lo darias de alta y demas.

Si quieres abrimos otro apartado para esto.
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Para conseguir pagerank 1 solo necesitas crear una pagina con contenido original y unos cuantos enlaces.

Realmente no es necesario darse de alta en los buscadores, en cuanto Google visite un enlace a tu web, verá que es una página web nueva y la dará de alta automaticamente.


Solo deberias preocuparte de poner enlaces en otras webs, ya sean directorios, los foros con secciones de "promociona tu web" o en la firma, en paginas de intercambio de enlaces...

Si haces eso en tres meses (lo que suele tardar Google en actualizar el pagerank) tendrás pr1 o con suerte pr2 xD
 

VIRULENT1978

Arruinado
Mensajes
15
Carlos, yo tengo una de pr1 y otra de pr2, pero los dominios son gratuitos, si se puede me ago tu referido y asi se tengo alguna pega te pregunto.
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Si los dominios son gratuitos no deberías tener ningún problema siempre y cuando tu hosting te permita usar curl (debería).

Si te refieres a subdominios como mforos o blogspot pues posiblemente no puedas agregar el código de backlinks, pues debes añadir un código en php.
 

VIRULENT1978

Arruinado
Mensajes
15
Me registre, pero mis web son es.tl y no admiten codigo php, me pase por el foro del soporte y nada saludos.
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Pues lo siento pero si no puedes meter php no puedes.

Sempre puedes registrarte un dominio gratis y buscar hosting gratuito... La oferta acaba hoy!

En 3 meses podrías tener pr1 facilmente y seria dificil que te bajase a pr0. Vamos, yo lo de backlinks lo veo un chollazo xD
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Pues no, no pagan por pr0 pero tranquilo, que si la página es nueva te subirá el pagerank en 1 o 2 meses cuando google actualice.
Es muy dificil no subir el pagerank, con enlazarla unas cuantas veces desde otras paginas y algo de contenido llegaria.

Exponsor si paga por pr0, pero una miseria y el minimo es de 30euros, ademas si tienes visitas seguro que te es mejor poner publicidad por clic como adsense
 

pokal

Vagabundo
Mensajes
10
hola,tengo un blog en blogia,estoy pez en esta materia podria usar este sistema de lenguaje php?si es asi ya intentaria investigar un poco mas para añadirlo
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Lo mas seguro que no puedas por que los blogs gratuitos no suelen permitir php y backlinks no da enlaces en html.


P.D: Google me el dejo pagerank a 0 por exceso de enlaces externos (42 en 2 paginas) pero cuando lo recupere pienso repetir! xD No me sancionaron con posicionamiento, solo con pagerank a 0
[nofollow]http://69s.es/a1h[/nofollow] estoy igual de posicionado que antes

No abusen de los enlaces, pongan solo 10 como mucho, que recuperar el pagerank tarda meses
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Hola, igual llego tarde, pero tardan lo que un anunciante en loguearse, clicar en la descripcion de tu pagina y comprarlo.
Después de comprar el enlace puede ver tu pagina y rechazarte.

A mi eso me suele pasar con mas o menos 1 de cada 10 o 15 enlaces, pero casualmente me suelen llegar al correo donde tengo registrado ese dominio ofertas para poner espacio publicitario sin intermediarios [silb]

Lo que no sé es como se ordenan los enlaces en la pagina del anunciante, pero he de decir que en algunas paginas vendo muchos y en otras no.
 
GiftHunterClub
Arriba