bueno aki sigo, tengo un problemilla ke me tiene ya ......... de los nervios, en estos dias mi kerido pc no me deja hacer los clicks, algunas ptc se cargan bien, otras tal como me logueo, le doy al ads y ni corre el tiempo sino ke me dice ke tengo ke estar logueada, pero malaje si ya lo he hecho, otras corre el tiempo, y sale despues ke na de na, he probado con el fire, con el opera, con el chrome e incluso con el explorer, y con todos lo mismo, y no tengo ni idea a ke puede ser debido, hace unos dias puse wiifi y luego formatee, y desde entonces esta chunguito mi pc, pero por mas ke miro, por mas ke reviso, por mas ke pienso, ke alguna vez lo hago, lo de pensar digo, jajajajajajja, no doy con la tecla de lo ke es, si alguien, alguna alma, ke sepa mas ke yo de esto, me puede ilumina, porke si fueran 5 ptc pos como ke me daba igual hacerlas lentamente y con paciencia pero como la cosa se estira con mas ptc, con encuestas, con correos, y con mil puñeterias mas, pos como ke no soy tan paciente, esta mañana he estado a punto de saltar por la ventana, pero despues pense, otra vez lo hice, juer si el salto no es mas alto ke de los pies a mi cintura, pa ke me voy a tirar? pa hace un socavon y encima tene ke pagar la reparacion? jajajajajjajaa pos eso ke alguien me iluminee y me diga porke estan las ptc o el pc cachondos, (uy iba a poner tb o porke toy cachonda yo, pero como ke no keda muy fino) ajajajajajajajajajajjaja ala ya lo he puesto y me kedao sin goma de borrar, pos no lo leais eh jajajajajajajajajajjaaja se nota ke es en el unico sitio ke me va bien la pagina? ajajajajjaajaaj vale os dejo ya.
adios eh
adios eh