• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ayuda con poloniex y dni


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola chic@s, llevo varios dias intentando subir foto dni en poloniex, pero ni las fotos q tengo en el pc me las admite, ni las q hago con la cam, una porq aunq se ve claro los datos, dice que no es de hd, y la otra q es hd, resulta q no consigo q las letras se vean bien, asi q ya no se q hacer

He encogido la foto en varios tamaños para q la acepte, ya q en la ayuda pone q si la envias en png q no exceda de los 8000 pixeles, q por otro lado no tengo ni idea de cuanto es en mb, ya q uso el paint, aun asi mi hijo se bajo un no se q para ponerla en png y 7500 pixeles y nada tampoco me la admite

Asi q si alguien me diera un consejo, solucion o yo q se, sino me veo q tendre q sacar los btc de poloniex y no usuarlo mas [eh]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
estoy en la misma situacion que davisinn..pero yo de ti esperaria a que dijeran algo...creo haber leido en algun sitio que igual cambiaban la forma de verificar el grupo nievo q compro poloniex
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Yo lo estaba intentando porq, no recuerdo cuando, me llego un mail diciendo q abril si o si las cuentas tenian que estar con dni, sino bloqueaban el tradea, cantidad de retiro, etc... pero bueno me quedo mas tranquila por el momento, y a esperar si dicen algo de nuevo, gracias chicos!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Desde ayer ya es obligatorio verificar la cuenta, se puede hacer con dni, pasaporte o carnet de conducir. Vuelve a probar zabu y si tienes problemas nos avisas (las imágenes en formado jpg ocupan menos, con paint puedes cambiar el formato)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Desde ayer ya es obligatorio verificar la cuenta, se puede hacer con dni, pasaporte o carnet de conducir. Vuelve a probar zabu y si tienes problemas nos avisas (las imágenes en formado jpg ocupan menos, con paint puedes cambiar el formato)
no se como voy hacer yo...porque no tengo webcam,y con la aplicacion que compre con el telefono ,no les valia...y gastarme pasta en una webcam...como q no..ademas es de las caras q mi monitor es hd y la cam tiene q ser hd ...q asco
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
no se como voy hacer yo...porque no tengo webcam,y con la aplicacion que compre con el telefono ,no les valia...y gastarme pasta en una webcam...como q no..ademas es de las caras q mi monitor es hd y la cam tiene q ser hd ...q asco
No hace falta webcam, puedes enviar escaneado el documento o imagen del mismo. También piden una foto pero puedes usar cualquiera que tengas tuya por ahí guardada, por ejemplo la que tenías de avatar antes en el foro te puede servir.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
gracias maricristi, yo me compre una cam q se supne q es hd y en cuanto intentaba mirar el dni no se veia un pijo, y con la q tenia de mi hijo no la reconocia, asi q ya mañana vere como voy haciendo...
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo lo mande ayer ,pero me dijeron que no se veian los bordes del carne o eso crei entender hoy lo scaneare de nuevo mas una foto y al carajo...mira q le dan vueltas
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues yo acabo de enviar todo hecho con el movil, ahora esperare unos minutos a ver si me sale bien o tengo q repetir... q me tocara repetir si o si, me lo veo venir....q lata dan
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ya somos vips zabulina ...llame a mi hijo me hizo las fotos del dni encima de una silla para que se viera "el marco" que por eso no les valia...y me hizo una foto de carne en la que parezco 15 años mas joven,eso si igual de feo.....y les valio ..ya la tengo validada xdd
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba