• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ayuda con paypal


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Bueno queria exponeros un problemilla que tengo.

Despues de mucho intentarlo, convencí a mi novia para que se hiciera referida mia en varias ptc, y estuvo haciendo clicks hasta ahora que llego a los minimos de cobro, y se hizo un paypal para poder cobrar, ya que la primera idea es que utilizara mi paypal pero no dejan en casi o ninguna ptc, por lo que se hizo el paypal, pero no tiene cuenta bancaria por lo que no puede verificarla, y el plan era que desde su paypal pasara lo cobrado al mio para cobrarlo.
El problema ahora es que cobramos de varias, y no nos llegan los cobros por no tener la cuenta verificada, y para el mes si no verificamos, devuelven el dinero a las paginas de las que cobramos, y queria saber que podria hacer para poder cobrar, ya que ella sin cuenta bancaria no puede verificar, y no se si podria verificar con la mia, pero no se tampoco si eso me podria causar problemas a mi por tener 2 cuentas de paypal a la misma cuenta.

Bueno compañeros aer si me podeis dar una ayudita [ok]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Creo que no puedes tener dos cuentas PP asociadas a la misma cuenta del banco, pero te queda la opción de verificar con tarjeta o hacerte con una VCC. Si tienes cuenta en Neteller puedes asociar la tarjeta prepago a tu cuenta de Paypal.

Saludos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no se si servira, pero en mi caso yo tengo dos correos en la cuenta de pp y puedo cobrar con ambos, lo ke puedes hacer es un correo ke pueda usar tu novia y asi poder cobrar desde el mismo pp, y en las ptc pues intenta cambiar el correo ke tenia tu novia por el nuevo ke hayas añadido a tu cuenta de pp, y asi creo ke si podrias cobrar, espero haberme explicado bien [pien]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
ostras buena idea zabulis, aer si lo consigo, le cambiare el correo en su cuenta aer si hay suerte, probare en gp-treasure que es donde habiamos pedido el pago y seguramente perdamos por no verificar ese correo
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Utilizando el metodo de tener 2 correos en el paypal saben si habra algun problema? En alguna pagina de pocos beneficios no me importaria arriesgarme, pero en neobux, o alguna por el estilo, en la que tengo algo invertido, no me haría mucha gracia que me banearan la cuenta.

Espero que me podais ayudar lo mas pronto posible, para intentar cobrar lo antes posible, aunque ya doy por perdidos los pagos pedidos
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Los admin de las PTCs comprueban periodicamente los nombres de las cuentas de los procesadores, algunos incluso en cada pago. Puede que en alguna se les pase pero en Neobux se daran cuenta y os suspenderan a los dos. [bat]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Verificando la cuenta en Neteller (te basta el DNI) puedes solicitar la prepago (creo que también tienen la versión virtual) y asociarla a Paypal como una tarjeta normal. Lo único que deberás meter algo de saldo en Net. porque PP te cargará una libra para verificar.
 
GiftHunterClub
Arriba