• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ayuda con paypal


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!!
Queria ver si alguien me puede ayudar, y es que necesito pasar dinero de mi cuenta bancaria a mi paypal, pero por mas que miro no se como hacerlo, yo tengo mi cuenta bancaria vinculada a paypal y le doy a añadir fondos desde cuenta bancaria pero me sale esta pagina



Y tambien entro en mi banco online que yo tengo cuenta en bbva, pero nada tampoco veo como lo puedo hacer.

Si alguien supiera como ayudarme.
Mil gracias!!
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Entra a tu banco online y haz una transferencia normal, los datos que tienes que introducir al hacer la transferencia son los que te proporciona paypal. El nombre del beneficiario o tenedor, el banco donde vas a mandar los fondos y el número de cuenta internacional o IBAN.
Si te parece mucho lío, puedes añadir fondos con la opción "Permitir que paypal realice el cargo en su cuenta bancaria", al tener la cuenta asociada puedes hacerlo desde paypal sin entrar a tu banco. Se realizaría en 6-10 días laborables.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba