• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ayuda con Goldenclix


bittrex

kukumber

Arruinado
Mensajes
20
Pues resulta que yo estoy registrado en Goldenclix y pensaba que iba a ser una buena PTC pero resulta que ya hace tiempo avisaron de que las cosas no iban bien y que tenian la cuenta de Paypal limitada, o algo asi, y que iban a ir pagando poco a poco las solicitudes mas antiguas de pagos. Pero resulta que yo ya habia pedido un pago justo en esos dias que pusieron esas noticias en el foro y llevo ya desde el 21 de Abril esperando x el mismo y todavia no me ha llegado.

He invertido incluso en una membresia y en algunos referidos rentados, porque pensaba que igual seria algo pasajero, pero que pasaria pronto y no tardaria tanto como va tardando ya y eso. Hay momentos que pienso en seguir esperando y que pronto se solucionara todo y eso, pero tb pienso en otros, que igual no merece la pena seguir esperando a lo tonto.

Asi que x eso quiero vuestra ayuda, x si alguien tb esta como yo, o que experiencia tienen y eso. A ver que me pueden decir o que piensan sobre todo eso. Igual es mejor que vaya buscando otra distinta y eso a ver si me puede ir mejor. Ya me direis a ver.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si has invertido por Paypal, inicia una Disputa, y envia la explicacion y screens del pago a PP, comentale q tu has comprado una Membresia (que es algo intangible) y de buena fé confiaste en tener un rédito por lo q el sitio ofrecia, y q ahora, no solo no has tenido ninguna ganancia al solicitar el pago con el cual esta comprometido el sitio ya que tu invertiste, sino que no te han devuelto ni un centimo.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues resulta que yo estoy registrado en Goldenclix y pensaba que iba a ser una buena PTC pero resulta que ya hace tiempo avisaron de que las cosas no iban bien y que tenian la cuenta de Paypal limitada, o algo asi, y que iban a ir pagando poco a poco las solicitudes mas antiguas de pagos. Pero resulta que yo ya habia pedido un pago justo en esos dias que pusieron esas noticias en el foro y llevo ya desde el 21 de Abril esperando x el mismo y todavia no me ha llegado.

He invertido incluso en una membresia y en algunos referidos rentados, porque pensaba que igual seria algo pasajero, pero que pasaria pronto y no tardaria tanto como va tardando ya y eso. Hay momentos que pienso en seguir esperando y que pronto se solucionara todo y eso, pero tb pienso en otros, que igual no merece la pena seguir esperando a lo tonto.

Asi que x eso quiero vuestra ayuda, x si alguien tb esta como yo, o que experiencia tienen y eso. A ver que me pueden decir o que piensan sobre todo eso. Igual es mejor que vaya buscando otra distinta y eso a ver si me puede ir mejor. Ya me direis a ver.
Yo estoy igual que tú y soy poco optimista al respecto, más aún desde la alianza que hicieron con Zigma Network, que a la postre significa que parte de los pagos los está haciendo efectivos Twickerz y no Golden Group. Como todavía pienso que pagarán (no sé cuándo) hago los clics justos para mantener activa la cuenta. Cuando cobre, pues adiós y muy buenas, no merece la pena andar así por unos pocos dólares. Idem para el resto de PTC's de la familia.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
pues el mismo tema pasa con silverclix hermana de goldenclix igual yo tenia esperando un pago desde el 18 de abril pero como el 11 de mayo me lo regresan al saldo de cuenta y lo bueno es que a los 7 dias de haberlo pedido de nuevo me lo enviaron.
ahora todos los pagos lo estan enviando cada 10 dias y me parece que es lo mismo con goldenclix... asi que si puedes @kukumber cancelar tu pago hazlo o manda un ticket explicando que si es posible cancelar el pago y que te lo devuelvan al saldo de cuenta y despues lo envias de nuevo y a esperar[ok]
en lo personal no me gusta la alianza comparto lo que dijo @JBC77 asi que solo estoy recuperando mi inversion de 80 dolares para solo quedarme como estandar y haber si le puedo sacar algun pago mas[nose]
espero y te llegue el pago[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
desde el 18 abril tengo un pago pendiente, ya envie como 4 tickets y siempre responde lo mismo, paciencia, ke estan pagando los nuevos y los antiguos puesto en cola, yo tb hago solo los standar por ver si algun dia paga, pero hay dias ke ni eso, porke ademas al ser standar el minimo ahora es de 9$.... pienso ke solo pagan a los novatos para ke inviertan .... y luego pirarse....
 
GiftHunterClub
Arriba