• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ayuda con disputa por un pago de terceros


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
A ver si alguien puede ayudarme. Resulta que hace unas 4 semanas un usuario x (no de este foro) que me debía dinero me pagó a través de un tercero. Una persona de Dubai. Hasta donde sé, lo que hizo fue desviar un pago hacia el, trasladándolo a mi cuenta de paypal. El pago se realizó, al parecer por un servicio web, y me llegó sin problemas a mi cuenta. No obstante, oh sorpresa, hace unos días este usuario de Dubai me ha puesto una disputa para que le reemobolse el pago. Paypal me pide que justifique la venta para rechazar la disputa, cómo es un pago transferido, no puedo hacerlo. Estoy frito ¿no? ¿Debo responderle a paypal? Son como 14 dólares que ahora están en FAP bien custodiados...[pien]{cab}[nose]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
No sé el nombre verdadero de él. Pero tengo su skype, o al menos el que hizo para el negocio. En todo caso somos 5 los perjudicados, al resto no les ha pagado.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Ahh, claro, es conocido por Nevacha o Neva. En uno de los foros si no me paga, lo van a banear en 48 horas.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yogi también creo que si a Paypal no le respondes, las posibilidades serían cero o cerca de cero. Si expones lo que ha pasado, con esos datos o pruebas de que dispongas, y si también los que no han recibido su pago hacen algún tipo de reclamación (de forma un tanto conjunta), posiblemente tendrías más opción [pien]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Es que no todos le enviaron paypal y , yo mismo, le envié por paypal y BTC, en el momento de invertir... Cuando nos dimos cuenta que se estaba "forrando" (haciendo un buen dinero) presionamos para que pagara y ahí fue que nos evadió. Fuimos demasiado confiados, pero bueno, esa es otra historia. Por ahora mi interés es tener mi paypal inmaculado.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Contestar mi amigo roll puede ser un arma de doble filo.si no contesta a la disputa Paypal cierra el caso y le devuelve el dinero al comprador de Dubai..pero si contesta y no tiene argumentos muy fuertes entonces Paypal puede pedir que el compañero demuestre con papeles que clase de negocio..que clase de venta online esta haciendo y cual es interes.. si hay algo que a Paypal no le gusta o no le cuadran le pueden hasta congelar la cuenta sin pensarlo y por 180 dias.....una disputa entre dos partes vendedor y comprador y hasta con argumentos ultimamente se pierde..me imagino que habiendo tres personas implicadas en una transaccion es muy dificil demonstrar a Paypal quien de todos es el engañado y quien es el estafador...De mi parte toda la suerte del mundo pero en ese caso estoy totalmente de acuerdo con mariacristina
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] no hay argumento más fuerte que la verdad. Si a PP no le gusta o no le cuadra o congela, entonces el problema lo tiene Paypal. Aunque es verdad que luego en la práctica puede ser otra cosa

* supongo que no contestando, en otra siguiente disputa también figuraría no haber respondido, como aceptándolo
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
[:ch)] no hay argumento más fuerte que la verdad. Si a PP no le gusta o no le cuadra o congela, entonces el problema lo tiene Paypal. Aunque es verdad que luego en la práctica puede ser otra cosa

* supongo que no contestando, en otra siguiente disputa también figuraría no haber respondido, como aceptándolo
Meses atras mi querido amigo roll confiaba plenamente en las decisiones de Paypal..Pero con lo que ha pasado ultimamente que pierdes las disputas aun si el vendedor no contesta (vez el caso de Useclix,Goldenclix y muchos mas )tambien hay gente que han perdido disputas en Transit con argumentos y pruebas a favor..Asi que para mi Paypal dejo de ser number one , tiene que cambiar algo y urgente.. protejer las dos partes cuando uno es o se siente estafado sea comprador o vendedor....en ese caso se trata de nuestro compañero..en los otros casos se tratataba de nosotros mismos y las disputas que hemos abierto contra los admines scamers de las PTC..
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Totalmente de acuerdo [xD] [:ch)]. Las protecciones han dejado de estar igualadas, al menos por lo que se ve últimamente, y eso no depende ya de lo que se pueda o no demostrar [pien]. Lo que pasa es que si ni siquiera se contesta diría que hay muy poco que hacer. Aquí responder no significa que luego al otro no se le pueda hacer la reclamación, pero el caso es que ese de Dubai por algún motivo envió dinero [pien]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
@roll, eso está claro, envió dinero porque el susodicho le vendió un servicio de anti dos, al parecer había icorporado un inversionista desconocido, que era el que menejaba la web.Este cerró por desaveniencias entre ellos, y por eso, el árabe puso disputa no a mí (yo sóo recibí el pago, no tengo nada que ver con ese negocio) sino a la web, sólo que dada la transacción trucha que el susodicho hizo, tengo que reembolsar yo.
 
GiftHunterClub
Arriba