• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Avoeadz - Cerrado por racana - 1,73$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:avoeadz recibido 1 pago 2.09$ (neto 1,73$)

Creo que está bien [ago] [:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:avoeadz recibido 1 pago 2.09$ (neto 1,73$)

Enhorabuena por ese pago!! [:ch)]

roll dijo:
Por mí se puede cerrar, como se decida. Suma poco tanto por clicks propios como por referido, y con la premium 0.005/0.003, tampoco mucho más. Para 0.01/0.005 serían 15$ [nose] [o_O]
El tema de la membresía es que no queda claro -al menos a mi no- cómo paga el clic/ref. Yo, con los datos de hoy y lo que leo de los últimos días, creo que es una cantidad baja para mantenerlo como proyecto. Con la cantidad de ads que hay, pagar la de 15$ no lo veo viable si no se apunta más gente [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:avoeadz recibido 1 pago 2.09$ (neto 1,73$)

Así me parece también, JBC, la página está yendo a peor con las mismas trabas para recibir pago. Menos ads (ahora con el reseteo 1 de 0.002, 2 de 0.001, 2 de 0.0004 [o_O]), pero 30 días de intervalo, que con premium 2.90$ bajan a 15, los que nos ha costado llegar para solicitar pago que aun sumando a 0.003 en lugar de 0.002 se supone que llevaría fees
Más o menos de coger una premium creo (creo) que saldría lo comido por lo servido, si llega, y la de 15$ con 10 de intervalo es demasiado desproporcionado [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:avoeadz recibido 1 pago 2.09$ (neto 1,73$)

Bien x el pago reco !!!

Por todo lo demas, habiendo ido en caida ... podemos cerrar temporalmente q si mejora nos prendemos de nuevo ;)
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:avoeadz recibido 1 pago 2.09$ (neto 1,73$)

yo de momento voy a seguir haciendo los cliks al menos durante 5 o 6 dias mas y si hay novedades las posteo tanto para seguir o cerrar ,los participantes que hagan cada cual lo crea conveniente ,saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:avoeadz recibido 1 pago 2.09$ (neto 1,73$)

Felicidades por el pago, como decís el sitio va a peor y por mi también la podemos abandonar, ahora mismo hay 4 ads con los que sumar 0.0044$ y es muy poquito.
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
Re:avoeadz recibido 1 pago 2.09$ (neto 1,73$)

Bien por el pago, por lo demás por mi cerramos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:avoeadz recibido 1 pago 2.09$ (neto 1,73$)

felicidades por el pago, [:ch)] y si no cambia en estos días pues cerramos, ya nos tienes informado
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:avoeadz recibido 1 pago 2.09$ (neto 1,73$)

yo soy de la misma opinion que todos ,pero voy a seguir haciendo unos dias los cliks a ver por donde tira aunque las sensaciones no son buenas , a los participantes hacerlos o no es algo que queda vuestro parecer ,
volveria a postear si hay novedades de relevancia o para indicar que sigue igual y que procederiamos al cierre

saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:avoeadz recibido 1 pago 2.09$ (neto 1,73$)

Yo te acompañare entrando, al momento son 4 o 5 ads nomas, pero al menos por si repunta te voy ayudando
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:avoeadz recibido 1 pago 2.09$ (neto 1,73$)

bueno os informo que la pagina sigue igual o peor dede el domingo hasta hoy a oscilado los ciks entre 4 y 6 y las ganancias
entre 0,0040 y 0,0060 con estos y numeros y con el tiempo prudencial para ver si evolucionaba a mejor creo que estareis de
acuerdo , como proyecto es una perdida tiempo por sus bajas ganancias , si no posteais lo contrario que MC le eche el candado

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba