• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

aviso!!!!


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
kiero avisar ke kizas a partir de mañana y hasta el 26 no realice los clicks o no me de tiempo a realizar la mayoria, ya sabeis ahora toca recibir a familiares, despedir a familiares, kedar con unos pa cenar, otros pa almozar, y aunke la crisis nos llega a todos hay ke ser positivos ke un plato de sopa y un huevo frito en compañia de kien kieres siempre saben tan ricos como unas cigalas o unas gambitas, y sino pues a ser optimista y pensar ke has adelantao la operacion bikini, anda ke no vamos a tene este veranito un tipazo ni na, seremos la envidia de las tops models jajajajajaja, por si con las prisas no me da tiempo, os deseo a todos unas felices navidades ke lo paseis muy bien y los mejores deseos para todos, un besazo (no os acostumbreis eh), muuuuaaaacccccc!!!!!!!!!!
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Esta navidad todos estaremos ocupados con la family,feliz navidad zabulis y a toda la comunidad STS [mozk] [mozk]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias por avisar, seguro que estos días se nota menos actividad en el foro, es lógico y normal, muchos compromisos, celebraciones y algunos hasta vacaciones jaja
Felices fiestas para tod@s [mozk]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Gracias por avisar y la verdad ya estamos entrando en calor par estas fiestas, y la gente dispone de menos tiempo yo entre ellos, que nos viene familia de galicia y no son pocos, pues nada como dice zabulis que aunque estemos en crisis con una sopita y huevos fritos en familia saben de puta madre


Feliz Navidad
y
Buen año 2010
a todos los miembros de STS

[:ch)] [:ch)] [mozk] [mozk] [danc] [bot] [fum] [fum] [burl]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Aqui no estamos entrando en calor, mas bien en frio con este aire siberiano. [Zzz]

Eso indica que se acerca la navidad ya estamos casi a 20 y estas dos semanas son ya especiales.

Feliz navidad a toda la comunidad STS [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba