• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Aviso..... Estoy sin pc


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Aviso: mi pc se ha petado, está mañana me salió el típico pantallazo azul y después de reiniciarse a los pocos minutos se congela pantalla y ratón, así que hasta que mi hijo no me lo miré solo intentaré hacer buxp y bitgames, dependiendo como me funcione la tablet que ya es viejita y va muy lenta, de ahí que esta semana no hiciera encuestas y por lo tanto no halla habido sus dos paguitos, una penita.

Ahora dependo de mi hijo, porque tb está reparando el pc de la novia, que lo ha tenido que montar entero más luego las instalaciones correspondientes, se ha llevado toda la noche despierto y todo lo que va de día, menos mal que ya funciona, peeeroooo el mío no lo mirara hasta mañana, ya que ahora le llevará el pc a casa la novia y cuando regrese, seguro que por la noche, imagino que dormirá.
Ya sabéis cómo va esto.... lo primero; las novias jajjJajjajajjjjjjjjajja ainnnss que orgullosa (y tonta) nos ponemos las madres cuando nuestros niños hacen bien las cosas.( Haber el tiempo que tarda en meterle mano al mío jajajajajajajajaja, que seguro que me pide le pagué la mano de obra jajajjAjjajjjjjajjáaaaa)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Gracias @jhuayas, tanto mi hijo cómo yo, ya hemos barajado esas posibilidades, y en este pc que tiene ya sus añitos nunca me había salido el pantallazo, le hago sus limpiezas, de todo tipo, y hace tres años le cambié la RAM y tarjeta gráfica, así que mañana le dedicara tiempo mi hijo, que yo ando desganada en formateos, pa eso le enseñé en su día y el ha ido aprendiendo, ahora le toca a el y yo a mirar jajajajajajajajajajajaj
De todas formas estamos convencidos que va ser el procesador, habrá que comprar uno y el niño lo cambie
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no entiendo nada, nada que entiendo, ayer antes de darme por vencida, hice un ultimo intento y restaure sistema, pero al reiniciar, se quedo de nuevo congelado, asi que desiste, y deje el aviso.

En todo el dia ni intente encender el pc, me resigne a hoy por la mañana meterle mano con mi hijo y ver que haciamos, pero como el pobretin estaba tan cansado de no haber dormido, empece yo con el pc, lo primero encenderlo, me pongo a ojear pags, para ver cuanto tarda en congelarse y........ hasta ahora, el puñetero pc no se congela, quizas sea porque hoy hace mucho calor aqui jajajajajajajajaa, en fin que por el momento no lo voy a tocar, y ver cuanto dura asi, asi que supuestamente estoy otra vez operativa.

No se si el haber restaurado a subsanado el problema o dentro de x tiempo pasara de nuevo..... a esperar toca
 
GiftHunterClub
Arriba