• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Autosurf(probando)


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
dexne700 dijo:
te deseo la mejor de las suertes
estube en ella y me faltaban solo 5 dias ya para hacer los 35 dolares
me bannearon la cuenta y con ello perdi mis 18 referidos directos que
tenia, segun tengo entendido no pagan ,ojala me equivoque
Ok gracias por la información la verdad que como dije era una simple prueba, el aspecto que menos me suele gustar de estas paginas es que no tienen foro, muestra clara de que esconden algo. Veremos lo que pasa...
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Si parece que se ha ido, aunque sin hacer mucho ruido ni mensaje ni nada, ya las webs no tienen ni clase para irse [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] qué bueno. Yo llevaba un par de días sin ponerla y tampoco me carga. [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya he llegado a los 35$, ahora habrá ke esperar ke llegue junio y ver si realmente pagan entre el 1 al 15, sino.....
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo también he llegado y al pulsar a la derecha en una flecha viene para pedir el pago pero me sale como método de pago Wiredpay estoy viendo a ver si consigo cambiar por otro, le he mandado un mail al admin a ver que dice.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo lo ke hice fue debajo de wiredpay, puse mi paypal, le di aceptar, volvi a mirar y pedi pago, ahora con lo ke tu dices no se si habre hecho bien.... {cab}

{cab} {cab} {cab} {cab} {cab} reescribooo: ende luego ke el dia de hoy menos mal ke ta apunto de acabarrrrr, ofu, hice todo lo ke dije anteriormente, pero (yo siempre tengo un pero), despues de leerte, entre de nuevo y me di cuenta ke no tenia el pago solicitao en ningun sitio, por lo ke realice la operacion de nuevo, y me dirige a wiredpay, y como no tengo una cuenta hecha, pos ke la tengo ke hacer, cosa ke no he hecho, paso de hacer mas cuentas, y pensando pensando, cuando lo intente esta mañana, recuerdo ke le di a click y me fui a atender el telf, por lo ke no me di cuenta ke me habia kedado sin conexion a internet, y di por hecho ke estaba todo bien, asi ke escribire un correo haber ke solucion me dan, porke el pago al final no esta solicitao jajjajajajajajjajajajaj dios ke follon
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno tampoco pierdas mucho el tiempo con esta, en principio es Scam por lo tanto, si de repente envían un pago para hacer que pagan y te toca bienvenido pero lo normal es que no.
 
GiftHunterClub
Arriba