• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Autosurf(probando)


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Estoy probando un autosurf que he encontrado, como ya sabéis la mayoría, se trata de un sistema que paga por tener una pagina/pestaña abierta donde cada 15 seg va cambiando.

Paga $0.35 por cada hora que tengas activo la web.

Paga al llegar a 35$ por Liberty Reserve, Perfect Money, WiredPay, Pecunix, EcuMoney, PayPal, MoneyBookers, AlertPay

Se llega relativamente rápido al mínimo, sin esfuerzo, no requiere hacer cliks.

Tiene 5 niveles de referidos:
Level 1: 5%
Level 2: 4%
Level 3: 3%
Level 4: 2%
Level 5: 1%

Si alguien me quiere ayudar para llegar antes al mínimo y ver si paga, se lo agradecería...

http://www.surfwithmoney.com/?ref=17806

Ya os contaré si paga.

Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí voy, acabo de registrarme y con el contador en marcha. Al menos pone que está protegido contra Ddos, hackers, adware y spyware.
¿Me ves?
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
vengo de leer el TOS: paga al cerrar el mes (si se llego al minimo).
Además hice unos calculos:
$0.35 (x hora) *24 (horas)= $8.4 (por dia) *30 (dias)= $252 (al mes)

Sinceramente es demasiado; ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de Scam.

Nota: (extraido del TOS) "los pagos pueden ser retenidos por cualquier razon por un periodo de tiempo" (no especifica cuanto)

No es mi intención echarle a perder la oferta a nadie; pero seamos realistas, nadie les va a pagar mas de $200 por tener la pc prendida.

suerte!!
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
No preocupar, nadie se siente mal. Yo creo que esa es la intencion de ayudarnos entre todos, para detectar mas rapidamente sitios scam y no perder tanto el tiempo en algun lugar que nunca llega a pagar, o aprovechar los que si pagan.

Por cierto, me voy a registrar con tu enlace, a ver si te aparezco en tu lista.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
prey78 dijo:
vengo de leer el TOS: paga al cerrar el mes (si se llego al minimo).
Además hice unos calculos:
$0.35 (x hora) *24 (horas)= $8.4 (por dia) *30 (dias)= $252 (al mes)

Sinceramente es demasiado; ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de Scam.

Nota: (extraido del TOS) "los pagos pueden ser retenidos por cualquier razon por un periodo de tiempo" (no especifica cuanto)

No es mi intención echarle a perder la oferta a nadie; pero seamos realistas, nadie les va a pagar mas de $200 por tener la pc prendida.

suerte!!
Te equivocas, falto un detalle que no coloco, que solo te dejas hacer hastas que tengas 500 creditos diarios, mas o menos equivale un poco mas de $0,9 diario es lo que haces.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
me registro con el enlace de elmejor

teoricamente a final de mayo o por ahi deberiamos cobrar si hacemos el maximo todos los dias
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ayer me acreditó 0.9375 (si mal no recuerdo). Después te deja correr un anuncio y te dice que ya has hecho el máximo por un día, algo así. A ver si paga [xD]. [hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
registrada con el link elmejor, espero ke llegues pronto y si paga..... jajajaajjajaaa
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno os comento ahora que tengo un poco de tiempo.

Como dijo Edu son 500 créditos diarios como máximo.

Luego os agradezco los registros pero parece que dan créditos en vez de dinero y solo se recibe si el referido invierte, que va a ser que no.

Bueno seguiré ya que no tiene mucho esfuerzo y si tengo alguna noticia de algún cobro o noticias de scam os aviso.
 

dexne700

Baneado
Baneado
Mensajes
11
te deseo la mejor de las suertes
estube en ella y me faltaban solo 5 dias ya para hacer los 35 dolares
me bannearon la cuenta y con ello perdi mis 18 referidos directos que
tenia, segun tengo entendido no pagan ,ojala me equivoque
 
GiftHunterClub
Arriba