• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Chicos por motivos familiares, me tengo que ausentar casi una semana estare de vuelta el proximo martes por la tarde, mi actividad estos dias será 0, pero nos encontraremos a la vuelta, a ver si profitclicking se ha puesto al dia, y cuantos pagos mas han salido de los proyectos. [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hasta pronto Mr.Chips, pásalo bien!!! [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Aparte del cambio en el diseño, que su tiempo nos ha llevado instalarlo [xD] hemos abierto las votaciones para elegir los mejores y peores sitios del año (en el rincón del petecero) y la semana que viene empieza el nuevo concurso del foro, además creo que hace tiempo no teníamos ptc tan interesantes en los proyectos, a ver si hay suerte duran y siguen apareciendo buenos sitios nuevos.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Aprovecho este mismo hilo, para deciros que estare fuera del miercoles al lunes, nos llevan a un teambuilding de la empresa, y algunos compañeros vamos a empalmar ya con el fin de semana y nos vamos de casita rural.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
teambuilding que modernos jajaja pensaba que esas cosas sólo las hacían en las películas jajaja pues a ver cuando hacemos un teambuilding en subetusueldo que quiero vacaciones!!!

Que lo pases bien!
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Ala pues ya estoy de vuelta, resultado del teambuilding, campeonato empresarial de padel y mr chips fractura de perone, en el primer partido, 2 meses de baja y reposo absoluto, mira tu que bien, jajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Joe que mala suerte o que mala pata mejor dicho, pues mira ya se me han quitado las ganas de hacer teambulding en subetusueldo :P

Espero que tengas una buena recuperación, te operan?
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
De momento no hay operacion porque no se me ha desplazado el hueso, pero hasta la semana que viene que me hagan la radiografia de control, no lo descartan
 
GiftHunterClub
Arriba