• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia.


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bueno, aunque ya lo he avisado en algun que otro post, me voy de vacaciones el viernes que viene, y mi actividad se vera reducida a 0, aviso a los que teneis intercambios conmigo. Volvere a primeros de julio, con ganas de mas clicks y todo eso, y seguro que aunque vaya a recorrer una tierra tan bonita como galicia, os echare un poquito de menos. Pero vamos que hasta el viernes no os libra de mi nadie [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke pases unas buenas vacaciones, no te voy a pedir ke me traigas mariskito ke por aki en cadiz lo tenemos muuuu guenooo, asi ke traeme un galleguiño ke te iguaaaa deee gueenoooo jajajajaajaa .... a pasarlo biennn!!!!! [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Que lo pases muy bien Mr.Chips [:ch)]. Aunque aún no ha llegado el viernes, se te echará de menos [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
que envidia me das con Galicia, me gusta muchísimo esa tierra y la gente ahí es excepcional, espero que lo pases muy bien, ya nos contarás... yo te pediría una botellita de licor café casero pero luego me dirán de borracha jajaja [mozk] que lo disfrutes!!
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
jajajaja te vienes para mis tierras [bot]

mariacristina, no se que tienen de bonitas [pien] no hace mas que llover y llover y lloveer [nose]

pero bueno en verano se esta genial jejeje mas aun si vives donde vivo yo, en las rias bajas, que buenos veranos jejejeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo he estado tres veces en Galicia y las tres en las rias baixas [:-)] también las tres veces he ido en Julio y debí tener mucha suerte porque siempre con sol y buen tiempo, una vez me quedé dormida en las playas de las islas Cies y me quemé enterita con el sol [xD]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
A mi me encanta Galicia, se come de escandalo, la gente me encanta, y bueno tengo familia alli, asi que me ahorro mas en el alojamiento que con beruby [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
joder podemos hacer una quedada en galicia ya que tenemos alli familia y otros viven, pasamos de los click? , por cierto que disfrutes Mr.Chips, mira te puedes traer aguardiente de yerbas, orujo, vino del pais y licor de cafe pero del clandestino, y a mi si me puedes llamar borracho, [silb] no me importa, lo dicho que lo pases bien [:ch)] [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
joder la peña ya se hace traficante de productos gallegos alcoholicos jajaja :P a lo que se llega
 
GiftHunterClub
Arriba