• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia por viaje

bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
jajajaja malaje, tranquilo que este mes de febrero voy a tener que faltar bastantes días mas, esto tambien significa que todo va bien, espero en marzo poder volver a la normalidad.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Ultimo viaje! Mañana salgo a primera hora, voy de mudanza a mi nuevo hogar (de Navarra a Valencia) y no se cuando podré disponer de internet, espero el martes o miércoles ya poder conectarme pero no es seguro, asi que hasta entonces no podré hacer mis clicks.

elmejor8

Baneado
Baneado
Venga que tengas buen viaje y cuida no te lleve el viento [bot]

Por cierto el baúl de Scams lo puedes dejar en Navarra [:-)]

magandi

Experto del monopoly
Lo dicho ten cuiadado por las carreteras y deja que el viento se lleve el baul de las scam, si lo llevas encima

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Muchas gracias, es posible que en vez de mañana, salga hoy mismo a la tarde-noche, ya tengo los clicks de hoy hechos pero eso, los próximos dias no podré hacerlos.

El baúl con las scams lo dejo aqui [:-)]

magandi

Experto del monopoly
Aprobecha si teneis buen tiempo y no estais muy cansados

PD: Malaje ya lo recibi [:ch)]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
no sabe na maricristi, se va pa valencia, pa pilla primera fila en las fallas jajajaajjaa, buen viaje!!!!

elmejor8

Baneado
Baneado
El problema no es la mudanza solo sino que ahora tendrá que poner internet en la nueva casa, entre que vienen a instalar y si además se acercan las fiestas por esa zona....mal momento.

elmejor8

Baneado
Baneado
Cuando venga la jefa se va a llevar una sorpresa agradable, se acaba de ganar 1 mes de premium en clikesdinero.

GiftHunterClub