buenos dias a tod@s , siento no haberme puesto en contacto antes pero desde la semana pasada he estado inactivo y de momento voy a seguir y no se por cuanto tiempo ,por motivos laborales llevo una semana fuera de casa y volvi ayer para recoger una documentacion y me voy esta tarde de nuevo y no se el tiempo que voy a estar fuera por lo cual hasta no tener mas detalles voy a intentar ponerme las pilas a ver como lo hago a donde voy ,yo hacia los clicks desde el portatil que hay en casa que es el tambien el que utilizan los crios para sus trabajos de estudio y ocio , cualquiera es el guapo que les dice que me lo llevo ,cambiando de tema las tablets son mas baratitas y para hacer los clicks me pueden valer ? es una pregunta que os hago pues yo de estos temas estoy muy verde , y otro tema como pirobux todavia no esta habierto y yo todavia no lo tengo claro he pensado que si alguien lo ve interesante que lo recoja y lo siga el como proyecto
de nuevo os pido perdon a tod@s sobre todo por no haberlo comunicado pero todo fue muy repentino y sin tiempo para nada un saludo para tod@s
de nuevo os pido perdon a tod@s sobre todo por no haberlo comunicado pero todo fue muy repentino y sin tiempo para nada un saludo para tod@s