• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ausencia de momento


bittrex

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola amig@s de STS.
Ayer no pude ser activa en el proyecto que sigo en este foro ya que me realizaron una pequeña intervención en mi ojo izquierdo a consecuencia de una pequeña herida que me hice hace algunas semanas.
Esto me ha causado varias visitas a oftalmologo y preparaciones para la intervención lo que me ha ocasionado estar poco tiempo en el PC y en el foro.
También debo comunicaros que mi hermano me ha pedido ayuda para llevarle su oficina, a lo cual no me he negado ( logico ) empiezo este lunes con él ,aparte de mi trabajo habitual
Todo esto os lo explico por que de momento no voy a poder registrarme en mas proyectos, creo que con lo que tengo encima ya es mas que suficiente para poder atender todo en lo que me he propuesto hacer.
Si más adelante veo que me sobra tiempo y puedo regresar lo hace gustosamente, ha sido un placer compartir con vosotros y espero que esto no sea un adios, si no hasta pronto.
Un fuerte abrazo
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenos dias a todo el foro..por motivos personales (politica en Podemos) no podre registrarme en los proyectos que hay ya que mi tiempo es reducido,intentare seguir en los proyectos que estoy,si no pudiera ya avisaria a los UPLINE de cada proyecto.un gran abrazo pero me necesitan y mucho en Podemos y no voy a defraudar a tantisima gente..seguiremos..[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba