• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Attonbank


bittrex

yamigue

Arruinado
Mensajes
3
Hola a todos

hoy les vengo a traer la plataforma bancaria attonbank, como su nombre lo indica es un banco ubicado en londres el cual nos permite invertir nuestro dinero
y nos da el 1% de interes diario sobre el monto invertido

mi ultimo retiro de la plataforma que llevo trabajandola desde octubre de 2019

http://prnt.sc/rjfqt8

Link de registro: scam
 
Última edición por un moderador:

tomashugossara

Arruinado
Mensajes
3
Hola yamigue inverti en attonbank hace unos dias 600 dolares y al poco me anularon la pagina y no solo a mi . tengan cuidado dicen que pusiste la contraseña mal y ya esta el soporte no me responde y no me la habilitan ya les he escrito varias veces y nada.
 

yamigue

Arruinado
Mensajes
3
ola amigo apenas vi tu mensaje hace dias ando ocupado con mis estudios virtuales

pero respondiendo a tu pregunta

ese problema yo tambien lo he esperimentado en la plataforma y la solucion es muy sencilla

1 dale click donde dice se me olvido la contraseña
2. en el email registrado te envian una contraseña aleatoria simplemente ingresas con esa contraseña

pero que yo sepa hasta hace mas o menos una semana estaba pagando la plataforma

recuerda que solo debes invertir una cantidad que en tal caso estes dispuesto a perder porque aunque el sistema de funcionamiento de la plataforma hace que sea muy improbable que se convierta en scam ya que paga el 1 % diario y esto hace que su perfil de riesgo sea relativamente bajo a comparacion de la mayoria de plataformas que te ofrecen grandes rentabilidades en los mismos periodos de tiempo
 
GiftHunterClub
Arriba